Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de diciembre de 2012, Núm. 299

Sumario BOE-S-2012-299:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se acuerda renunciar a la celebración del contrato del expediente de contratación de ejecución del Centro de Información La Fonseya, en el Parque Nacional de los Picos de Europa, Oseja de Sajambre (León), expediente número 82P/11.2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete al trámite de información pública el proyecto y el estudio de impacto ambiental de la solicitud de la concesión administrativa y declaración de utilidad pública del aprovechamiento de 4.000 l/s de agua del río Valborrás, en el término municipal de Carballeda de Valdeorras (Ourense), con destino a producción de energía eléctrica. Salto de Canteiras.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete al trámite de información pública el proyecto y el estudio de impacto ambiental de la solicitud de la concesión administrativa y declaración de utilidad pública del aprovechamiento de 30 l/s de agua de drenaje de la mina Navaleo, en el término municipal de Torre del Bierzo y Castropodame (León), con destino a producción de energía eléctrica. Central depuradora reversible Navaleo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de trámite de audiencia de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivos definitivos de expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid