Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de diciembre de 2012, Núm. 299

Sumario BOE-S-2012-299:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el "Suministro de material de medios audiovisuales para prácticas en la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universitat de les Illes Balears por el que se publica la formalización del contrato para la gestión del servicio de limpieza de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento abierto P-12/12, cuyo objeto es el "Suministro e instalación de cámaras frigoríficas para la cafetería de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento negociado con publicidad para la contratación del servicio para la realización de la auditoría financiera de las cuentas anuales del ejercicio 2012 en esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la infraestructura tecnológica base de la Universidad de Oviedo (framework Uniovi) y las aplicaciones desarrolladas sobre la misma.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de marzo de 2011, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de soporte a operaciones de Administración Electrónica en la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad de Granada sobre corrección de errores y ampliación del plazo de licitación para la contratación de obras de reforma de campo de fútbol y pista de atletismo de la Facultad de Ciencias del Deporte.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid