Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de diciembre de 2012, Núm. 299

Sumario BOE-S-2012-299:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de adhesión del sector de la sanidad privada al V Acuerdo sobre solución autónoma de conflictos laborales (sistema extrajudicial).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación del Acuerdo sobre el Reglamento de la Tarjeta Profesional de la Construcción para el sector de la madera y el mueble.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrige error en la de 15 de octubre de 2012, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo del Banco Santander, SA, sobre el sistema de complementos de pensión.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 25 de abril de 2012, por la que se registra y publica el texto del VI Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 1-47/VC-01//2013, para el servicio de vigilancia y seguridad en las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid y provincia por un periodo de un año.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de sus edificios y oficinas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral destinado en los Servicios Centrales del Departamento durante el año 2012. Expediente: 2562/2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del INSS de Bizkaia por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias del INSS de Bizkaia durante el año 2013.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7002/12G Lote 2, relativo a la adquisición de consumibles para impresoras Hewlett Packard, con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7002/12G Lote 5, relativo a la adquisición de consumibles para impresoras Oki, con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7002/12G Lote 6, relativo a la adquisición de consumibles para impresoras Gestetner, con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid