Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2012, Núm. 287

Sumario BOE-S-2012-287:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 9 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 11 de octubre de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mercado laboral
  • Orden ESS/2541/2012, de 27 de noviembre, por la que se adoptan disposiciones para la determinación de la forma y contenido de la información estadística en aplicación y desarrollo de lo establecido en el Real Decreto 1483/2012, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos de despido colectivo y de suspensión de contratos y reducción de jornada.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2546/2012, de 19 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ADM/358/2011, de 1 de abril.

  • Orden ECD/2547/2012, de 19 de noviembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a doña María Gallego Blasco.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Bajas
  • Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario a don Jesús Manuel Longo Carcedo, perteneciente a la Escala de Subalternos del AISS a extinguir.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 9/2012, de 25 de julio, de modificación del texto refundido de la Ley de cajas de ahorros de Cataluña.

Seguridad informática
  • Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la política de seguridad de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Humminbird, modelo AS21RD2-4KW, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca J.R.C., modelo JMA-2353, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca J.R.C., modelo JMA-2354, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Rutter, modelo 100 S6 (Banda S ó X), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No- Solas), marca Raymarine, modelo RAY 55E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Standard Horizon, modelo GX-1600E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Sailor, modelo SP-3510 (Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo GP-1670-1670F, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo GP-1870-1870F, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo sistema de comunicaciones por satélite No-Solas, marca Beam, modelo LSD-PRO, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de un sobre entero postal de correo denominada "Navidad 2012" con motivo de la celebración de la feria "Filatelia 2012".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Actividad investigadora. Evaluación

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de noviembre de 2012, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para la gestión y administración de la escuela taller "Bierzo Alto".

Ganado bovino. Libro genealógico
  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 16 de noviembre de 2012, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza bovina Fleckvieh.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 16 de noviembre de 2012, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza bovina Retinta.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de noviembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de la propiedad del Estado - Ramo de Defensa, denominada "647.133,00 m2, del Campo de Tiro Las Muelas", en Paterna (Valencia).

  • Corrección de error material de la Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Toledo, Valverde de la Virgen (León), Calatayud (Zaragoza), Lucillos y Montearagón (Toledo).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Dos equipos ecográficos cardio. Expediente: 362/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Reparación de manguetas del BMR/VEC. Expediente: 201201130090.

  • Resolución de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de suministro: TA-04-Suministro de piezas de hosteleria y lavandería, así como su mantenimiento y reparación-13 (201200630151).

  • Resolución de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de servicios: TA-05-Centro de transformación, grupos electrógenos y alumbrado-13 (201200630158).

  • Resolución de la Brigada Acorazada Guadarrama XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de servicios: TA-06-Mantenimiento de calefaccion-13 (201200630159).

  • Resolución de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de servicios: TA-07-Depuradoras-13 (201200630160).

  • Resolución de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de servicios: TA-08-Lavaderos-13 (201200630161).

  • Resolución de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente de suministro: TA-01-Material Diverso-13 (201200630148).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de vigilancia y seguridad y otros auxiliares de conserjería en el Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del servicio de evolución y mantenimiento del sistema de supervisión regulatoria de acceso al entorno de provisión y gestión de los servicios mayoristas de Telefónica (NEON) de la CMT.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Actualización tecnológica del software de sistemas de gestión administrativa SAP R/3 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: SN2012/000351R.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 08/12 de Servicios para control y vigilancia de las obras del Proyecto de construcción del Tanque de Tormenta Blas Infante, en el término municipal de Tomares (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4409.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento sanitario y ambiental de cauces públicos en la provincia de Valladolid. Año 2012. Expediente: 452-A.611.08.05/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Proyecto de estabilización de ladera en la margen izquierda del río Carrión a su paso por Carrión de los Condes (Palencia). Expediente: 452-A.611.14.03/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Limpieza y conservación del cauce del río Huerva en T. M. de Cadrete (Zaragoza). Gasto Plurianual. Expediente: 151/12-ONS.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento y conservación de la colección de bonsais, propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ubicada en el Real Jardín Botánico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo de anuncio de formalización de contrato para la adquisición de material para la cirugía oftálmica y desechable para el Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, de licitación del contrato que tiene por objeto la aplicación de pruebas de rendimiento y corrección de los ítems abiertos de la evaluación de diagnóstico 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del expediente CONOBR02012003OP de obras de construcción de la estructura sobre rasante y obra civil del edificio y de la urbanización de los espacios exteriores anexos para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 2A1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de "Limpieza de las dependencias oficiales (oficinas y centros de visitantes) del Espacio Natural de Doñana".

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Gerencia Provincial en Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente de servicios "Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada". Expediente 00079/ISE/2012/GR.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de los servicios de mantenimiento de los jardines delanteros de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejeria de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de formalización del contrato de "Servicio para la explotación y mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire del Principado de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio de mantenimiento, soporte y evolución del sistema de gestión corporativa de farmacia, módulo de explotación de datos y BDCM del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital Universitario del Sureste, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Material desechable de cirugía abierta y cirugía laparoscópica para el Hospital Universitario del Sureste".

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 6 de noviembre de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Asistencia técnica para el mantenimiento,administración y soportes de los sistemas centrales en la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 24 de Octubre de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de "Asistencia Técnica para el apoyo a la automatización de procesos de gestión corporativos y departamentales en la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 6 de noviembre de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de "Infocentro TIC de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 19 de octubre de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del "Servicio de trabajos de mantenimiento del parque público de la Cañada de Hidúm".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de servicios para el mantenimiento del parque microinformático de esta Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública de los "Servicios Postales del Excmo. Ayuntamiento de San de San Cristóbal de la Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de baja tensión superiores a 10 Kw.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/00028, denominado "Servicios informáticos de soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de la plataforma de tramitación de expedientes administrativos (PLATEA) y del archivo electrónico del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa, Albacete, por el que convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica a los edificios y servicios municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del suministro de plantas de flor de temporada para el ejercicio 2013.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del suministro de planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para el ejercicio 2013.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización del contrato del alquiler de camiones pulpo con conductor para la recogida de residuos vegetales generados por la poda del arbolado viario, en 2 lotes. Lote 1: alquiler de un camión pulpo grande con conductor (MMA mínima de 26 Tn) Lote 2: alquiler de dos camiones pulpo con conductor (MMA de 15 a 18 Tn).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Explotación del bar-cafetería del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de San Pedro Alcántara II".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento de catorce vehículos para la Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y mantenimiento de papeleras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para la contratación del servicio de imprenta, ensobrado y entrega en correos de las notificaciones del órgano de gestión tributaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación de la adquisición de equipamiento para la secuenciación masiva de genomas y transcriptomas.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministros: "Suministro e instalación de un equipo de tratamiento con altas presiones hidrostáticas (HHP) para el Instituto de Biotecnología Vegetal de la Universidad Politécnica de Cartagena". Expediente PA-10/12.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Personal por el que se notifica a D. Juan Benito Quero Cabezas Resolución sobre haberes indebidamente percibidos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Administrativa de Personal por el que se notifica a don Ricardo de Paz Páez, Resolución sobre haberes indebidamente percibidos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales CC/490/P11 (I.184/11), "Prefabricados de Hormigón Norte de Extremadura, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5238 del polígono 2 paraje las conejeras del término municipal de Encinas de Esgueva (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5229 del polígono 10 paraje las Lanchas del término municipal de Encinas de Esgueva (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la finca rústica parcela 5332 del polígono 10, paraje Valdeperal, del término municipal de Encinas de Esgueva (Valladolid).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Proyecto Complementario de Construcción del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Accesos a Alicante. Fase II. Sección Norte".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Aitamar Yachts, S.L." y Gerrit Jan Van Esch, para la gestión de un salón náutico internacional permanente en el Muelle 10 del Puerto de Alicante.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/268/2012 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resolución de expediente sancionador IC/1219/2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se modifica la distribución de distritos telefónicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la entidad Fundación de la Oficina Valenciana para la Sociedad de la Información (Ovsi) la Resolución de reintegro total por renuncia relativa al expediente TSI-070200-2010-8.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa Interligare, S.L. la Resolución de Reintegro por Incumplimiento.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se da apertura a un periodo de información pública en relación con varios procedimientos de cancelación de numeración asignada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón sobre depósitos en presunción de abandono.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Sistemas Exitt, S.L., de la Rectificación del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de revocación y 1.ª cuota de amortización (FIT-310200-2006-102).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Tein Centro Tecnológico del Plástico, S.L., del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por reducción del préstamo por quita del préstamo concedido (FIT-370100-2005-78, anualidad 2006).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Tein Centro Tecnológico del Plástico, S.L. del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de 1.ª cuota de amortización del préstamo concedido (FIT-370100-2005-78, anualidad 2007).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias - sede de Oviedo - Caja General de Depósitos, sobre anuncio de Depósitos en presunción de abandono.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

BANCO DE ESPAÑA

  • Anuncio de Notificación de Propuesta de Resolución elaborada con fecha 23 de noviembre de 2012 por la Instructora del expediente de referencia IE/CM-4/2008 dirigida, entre otros, a Giroexpress, S.A., a D. Ramiro Hernando Campos, a D. Vittorio Mandini y a D. Ricardo Valerio Mandini.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña, por el cual se notifica un acto administrativo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 8 de noviembre de 2012 de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del ramal para suministro de gas natural a Huercal-Overa (Almería). Expte. GNR-17/3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid