Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-41225

Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 24 de Octubre de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de "Asistencia Técnica para el apoyo a la automatización de procesos de gestión corporativos y departamentales en la Ciudad Autónoma de Melilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 29 de noviembre de 2012, páginas 55960 a 55961 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2012-41225

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número.
3) Localidad y código postal:
Melilla-52001.
4) Teléfono:
952 699 131/151.
5) Telefax:
952 699 129.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Para cualquier información se podrá acceder al perfil del contratante a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de enero de 2013, a las 13:00 horas. 9) Precio pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar carta de pago en el Negociado de Contratación.
d) Número de expediente:
165/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Asistencia Técnica para el apoyo a la automatización de procesos de gestión corporativos y departamentales en la Ciudad Autónoma de Melilla".
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Melilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, con posiblidad de prorrogarse por otros dos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables mediante juicios de valor (40%). 1- Estructura de la propuesta 2%, 2- Descripción técnica de la solución 12%, 3- Coordinador del servicio 2%, 4- Oficina local 4%, 5- Equipo técnico 12%, 6- Equipo técnico de apoyo 2% 7- Equipamientos TIC 2%, 8-Información de gestión y funcionamiento del servicio 2%, 9-Indicadores de gestión 2%. Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas (60%). 10-Oferta ecónomica 40%. 11-Bolsa de horas 2%. 12-Imputación de costes al Equipo técnico 10%. 13-Imputación de costes de mantenimiento de servicio 2%. 14-Número de técnico de apoyo 2%. 15-Imputación de costes de equipamiento 2%. 16-Mejoras valoradas economicamente 2%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 369.230,77 euros. Importe total: 384.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para las empresas españolas se exige, la siguiente clasificación: Clasificación: Grupo V, Subgrupo: 5, Categoria: B. Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 75/1, apartados a) y c), y artículo 78, apartados a), b), e) y g), de la TRLCSP, o estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo 5 Categoría B. Las empresas extranjeras no pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo 44 de TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Las indicadas en el pliego de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autonoma de Melilla.
c) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
d) Fecha y hora:
15 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de noviembre de 2012.

Melilla, 12 de noviembre de 2012.- La Secretaria Técnica, Pilar Cabo León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid