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Documento BOE-B-2012-41224

Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 6 de noviembre de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Asistencia técnica para el mantenimiento,administración y soportes de los sistemas centrales en la Ciudad Autónoma de Melilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 29 de noviembre de 2012, páginas 55958 a 55959 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2012-41224

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número.
3) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
4) Teléfono:
952 699 131/151.
5) Telefax:
952 699 129.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de enero de 2013 a las 13:00 horas 9) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
d) Número de expediente:
168/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Asistencia Técnica para el mantenimiento, administración y soportes de los sistemas centrales en la Ciudad Autónoma de Melilla".
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Melilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, con posiblidad de prorrogarse por otros dos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables mediante juicios de valor (40%). 1- Estructura de la propuesta 2%, 2- Descripción técnica de la solución 10%, 3- Coordinador del servicio 2%, 4- Oficina local 2%, 5- Propuesta de mantenimiento de equipamientos 4%, 6- Personal de soporte de primer nivel 4%, 7- Personal de soporte de segundo nivel 4%, 8-Subcontratación de servicios de soporte de segundo nivel 4%, 9-Equipo técnico de apoyo 2%, 10-Equipamientos TIC 2%, 11-Información de gestión y funcionamiento del servicio 2%. Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas (60%). 12-Oferta ecónomica 40%. 13-Bolsa de horas 2%. 14-Imputación de costes al Personal de soporte de primer nivel 4%. 15-Imputación de costes al Personal de soporte de segundo nivel 4%. 16-Imputación de costes de mantenimiento de servicio 2%. 17-Imputación de costes de subcontratación de servicios de segundo nivel 4%. 18-Imputación de costes de equipamiento 2%. 19- Mejoras valoradas economicamente 2%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 323.076,92 euros. Importe total: 336.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación: Grupo V, Subgrupo: 5, Categoria: B. Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 75/1, apartados a) y c), y artículo 78 apartados, a), b), c) y g), de la TRLCSP, o estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo V Categoría B. Las empresas extranjeras No pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo 44 de TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Las indicadas en el pliego de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autonoma de Melilla.
c) Localidad y código postal:
Melilla 52001.
d) Fecha y hora:
17 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de noviembre de 2012.

Melilla, 14 de noviembre de 2012.- La Secretaria Técnica, Pilar Cabo León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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