Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de octubre de 2012, Núm. 253

Sumario BOE-S-2012-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor de la Enmienda al Acuerdo de Servicio de Préstamo de 80.000.000.000 euros entre los siguientes Estados miembros cuya moneda es el euro: el Reino de Bélgica, Irlanda, el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, la República de Chipre, el Gran Ducado de Luxemburgo, la República de Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República Portuguesa, la República de Eslovenia y la República de Finlandia y KfW, actuando en interés público, con sujeción a las instrucciones y acogiéndose a la garantía de la República Federal de Alemania, como Prestamistas y la República Helénica como Prestatario, el Banco de Grecia como Agente del Prestatario, hecha en Bruselas el 27 de febrero de 2012 y en Atenas el 24 de febrero de 2012.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabacos
  • Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector del algodón
  • Real Decreto 1461/2012, de 19 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 169/2010, de 19 de febrero, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas en el marco del Programa nacional de reestructuración para el sector del algodón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Administraciones Públicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 1462/2012, de 19 de octubre, por el que se nombra a don Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, Presidente de la Delegación que asistirá el próximo día 21 de octubre de 2012 a la Ceremonia de Canonización, en el Vaticano, de la Beata Carmen Sallés y Barangueras.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo General Administrativo de la Administración General del Estado de don José Luis Muñoz Palacios.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Centro Español de Metrología. Precios públicos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de octubre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de octubre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS TOGADOS MILITARES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia formalización del contrato, para la adquisición de detectores de metales y cestos antiexplosión. Número de expediente 2.0107.12.130.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Economicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de Sacos Terreros. Número de expediente 2.0107.12.121.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento Integral de Sistemas Contraincendios instalados sobre plataformas vehiculares IVECO de la UME. Expediente: 10021/12/0683 (4302).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento general de plataformas vehiculares Santana Anibal de dotación en la UME. Expediente: 10021/12/0684 (4303).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento hasta el 30.06.2013, de los servidores HP pertenecientes al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/868.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro "Adquisición de dos arrancadores neumáticos para el Ejército del Aire (20125345)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación en Sevilla de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sobre subasta de inmueble por ejecución de anotación preventiva de embargo a favor del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 002/2012.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 26 de septiembre de 2012, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en el Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contración de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) de Canarias por la que se convoca una licitación pública para el servicio de seguridad de sus edificios.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios para proporcionar información avanzada de pasajeros para el Ministerio del Interior. Expediente: P-12-019.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 3 de octubre de 2012, por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la contratación de servicios para el suministro de energía eléctrica (en media y baja tensión) y acceso a redes de distintas dependencias de la Autoridad Portuaria de Vigo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicios de limpieza de las oficinas de Adif en las dependencias de la cabecera de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red y de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red Convencional en Madrid y Guadalajara".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de Limpieza de Muelles públicos, limpieza de superficies de depósito y retirada de residuos del Puerto de la Bahía de Cádiz" (CA-046-12).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahia de Algeciras por la que se anuncia información complementaria sobre el concurso para la implantación de un sistema PMS en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-01751 para: Suministro de gasóleo "C" de calefacción.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de un edificio de su propiedad en la ciudad de Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la licitación pública del procedimiento abierto número 2012/135, para la contratación del servicio de limpieza en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social, para los ejercicios 2013 y 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca, por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto n.º 22UC-04/2012, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para distintas dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS, en Huesca y provincia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Proyecto de aprovechamiento energético limpio y sostenible y optimización de los recursos hídricos de la interconexión Canal del Bajo Guadalquivir-Embalse de Torre del Águila. Término municipal de Utrera (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3605.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del Proyecto de obras accesorias de estabilización de taludes en el dominio público hidráulico del Arroyo Bermejo en el tramo de El Gastor (Cádiz). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CA(DT)-4089.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/12 de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar (Mu/San Pedro del Pinatar). Actuación cofinanciada con Fondos Europeos P.O. Feder Murcia 2007-2013. Expediente: O-01/12-23.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto "Servicio de desplazamientos y estancias" (Expediente E-002/2012).

  • Resolución del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro de gasóleos y gasolina para centros dependientes del Departamento de Interior. (Expediente S-080/2012).

  • Anuncio del Hospital Santa Marina/Osakidetza-Servicio Vasco de Salud de formalización del contrato del servicio de mensajería del Hospital Santa Marina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de fangos en la estación depuradora de aguas residuales del Terri.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 4 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada del servicio para el "apoyo en las tareas de análisis y sistematización de los expedientes propios del Jurado de Expropiación de Galicia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de sistemas de análisis e integración de nuevas tecnologías informáticas del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +XTZYL+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de radiología y películas de diagnóstico. Expediente CCA. +TAF7C4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos sobre la formalización del contrato de "Servicio de limpieza de dependencias periféricas de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formaliza el contrato Acuerdo Marco de suministro de jeringas y agujas desechables para todos los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de "Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el contrato de servicio de mantenimiento del sistema de radiología digital (RIS-PACS).

  • Anuncio de Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para la licitación del Procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Racks ventilados para el Servicio Científico Técnico de Animalario del Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA).

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de material fundente.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para la eliminación de hielo y nieves en diversas carreteras de la provincia de Huesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de detergentes y productos de limpieza para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Exp. n.º HUC-CA074/12).

  • Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de oxígeno medicial para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Exp. n.º HUC-CA131/12).

  • Resolución 1782 de 8 de octubre de 2012 de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se convoca licitación para el suministro de gasóleo de la Clase "A" con destino al Hospital Dr. José Molina Orosa, mediante procedimiento abierto, tramitación anticipada y urgente.

  • Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Ärea de Fuerteventura, por el que se publica la contratación, mediante acuerdo marco, del suministros de reactivos y fungibles para determinaciones analíticas de Autoinmunidad, Serología Infecciosa y Hormonas.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la formalización del contrato de servicios para fomentar y potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la formalización del contrato de servicios de transporte en el marco del programa Km0 de la Diputación Provincial de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de un vehículo de rescate en derrumbamientos, una bomba urbana ligera y un todo terreno para el servicio de bomberos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Redondela por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para el suministro e instalación de pavimento de césped artificial y de los elementos de equipamiento en dos campos de fútbol en el área deportiva de Santa Mariña, dentro del Proyecto Marisma Máis promovido por el Ayuntamiento de Redondela y aprobado en el marco de la convocatoria para el período 2011-2013 del Eje 5 de Desarrollo Local y Urbano y cofinanciado por el programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública de los servicios de control, mantenimiento y técnico sanitarios en diferentes instalaciones deportivas del municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para la licitación del servicio de gestión integral energética del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios de "Aportación de datos y elaboración de fichas para la revisión de edificios del catálogo de elementos protegidos dentro del centro histórico".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato del "Servicio de limpieza del edificio sede del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, c/ Ribera del Sena 21".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión y gas natural para todos los puntos de suministros del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca nueva licitación pública para la contratación de "Estudio de viabilidad de la conexión tranviaria de la actual Línea 1 desde la Plaza Circular hasta la Estación del Carmen".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca el procedimiento para licitación pública para la adjudicación del contrato administrativo del "Suministro de energía eléctrica y gas natural para los edificios municipales, colegios públicos e instalaciones de alumbrado público dependientes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte", de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de octubre de 2012.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Limpieza de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto el servicio de control y limitación de los niveles sonoros en las fiestas de la ciudad de Barcelona (2012-2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del servicio de limpieza de dependencias y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Logroño y a la Sociedad Municipal Logroño Deporte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja tensión.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación del concurso de Nuevo Sistema de Gestión de Tráfico y Puesto de Mando Centralizado redundante.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el acuerdo marco para la realización de obras de reparación y reforma de aparcamientos públicos de concesión municipal.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de obras de reforma de la Biblioteca y Aula 1.5 en la E.T.S. de Arquitectura.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el Servicio de Mantenimiento de la aplicación Atlas (SAP Recursos Humanos) de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Anuncio de la Universitat de les Illes Balears por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato privado de seguros de daños materiales, colectivo de vida, responsabilidad civil y flota de vehículos de la Universidad.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de un espectrómetro de centelleo líquido para el laboratorio de datación por carbono-14 del Centro de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipo ICP para el servicio de análisis y determinación de estructuras del Centro de Instrumentación Científica.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Fuerza Logística Operativa, instructor del expediente disciplinario 10/2012, sobre comparecencia, para toma de declaración al Soldado don Jorge Rodríguez García (47.375.527-N), en relación a la presunta comisión de una falta grave del artículo 8.36 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se publica la aprobación del pliego de condiciones particulares para el ejercicio de la actividad comercial de suministro de combustible a buques sin instalaciones fijas en la zona de servicio del puerto de Motril.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Electricidad Juan Betancor, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente Vis-jom-0037-12 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Euroports Ibérica General Cargo Terminal, S.L. para la modificación sustancial de la concesión "Terminal marítima de mercancías destinada al almacenamiento y distribución de carga general, productos del papel o siderúrgicos en el muelle de Cantabria del puerto de Tarragona", por razón de la reubicación parcial de la superficie en concesión.

  • Resolución de 16 de octubre, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C12002334 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentos sobre tacógrafos, expediente B12002758.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados: "Innovaciones Archipiélago, Sociedad Limitada" - Expediente LSSI//11/212; "Mirelba, Sociedad Limitada" - Expediente LSSI/12/015 y "Viajes Nobel" - Expediente LSSI/12/034 del acto administrativo dictado en relación con los expedientes sancionadores citados.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la ampliación del plazo para resolver sobre el procedimiento de definición y análisis del mercado de acceso a la red telefónica pública en una ubicación fija para clientes residenciales, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Talking Ip Management & Consulting, Sociedad Limitada, la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se procede a la extinción de su condición de operador y a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, de utilidad pública la instalación de la línea eléctrica subterránea a 30 kV, para la evacuación de la energía producida en los parques eólicos "Las Angosturas" y "Los Madroñales", y, al mismo tiempo, se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados para el levantamiento de las actas previas a la ocupación. Término municipal afectado: Campillos (Málaga). Expte. AT-13519.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid