Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2012, Núm. 244

Sumario BOE-S-2012-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva) para la licitación del servicio de limpieza de los centros docentes públicos y dependencias municipales de la ciudad de Ayamonte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eivissa relativo a la formalización del contrato de "prestación del servicio de conservación, reparación y limpieza, con carácter inmediato, en viales, caminos y espacios libres públicos municipales del término de Eivissa".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del acuerdo marco para la contratación de la prestación de los servicios postales y servicios urgentes de mensajería y paquetería de la Central de Contratación.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2012 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento del Papiol (Barcelona), por el que se convoca licitación pública para el "Servicio del mantenimiento de la red alumbrado público del Papiol".

  • Anuncio del Consorcio de Aguas "Kantauriko Urkidetza" de servicios y asistencia técnica para la explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento (renting) de 36 vehículos para el parque móvil de la entidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Maracena (Granada) sobre licitación de la prestación del servicio de limpieza de edificios municipales del Ayuntamiento de Maracena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Motril (Granada) por el que se convoca la licitación de una opción de compra sobre tres parcelas municipales para su posterior enajenación tras su desafectación del dominio público.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco relativo a las obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos del Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía situados en plaza de la Villa, números 5 y 6, calle Mayor, 69, pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez y Camino de Hormigueras, 133.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio denominado "trabajos de gestión y conservación de los sistemas de control de tráfico de vías rápidas e integración de M-30 con el viario urbano".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los centros dependientes de Madrid Salud, 2 Lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid