Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2012, Núm. 244

Sumario BOE-S-2012-244:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2142/2012, de 21 de septiembre, por la que se nombra Vicepresidenta del Consejo Escolar del Estado a doña Mª Dolores Molina de Juan.

  • Orden ECD/2143/2012, de 27 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 15 de diciembre de 2010.

  • Orden ECD/2144/2012, de 1 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Mª Ángeles del Río Rodríguez.

  • Orden ECD/2145/2012, de 1 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Manuel Sequeiros Rico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Encomienda de gestión
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia e impartidas por la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas.

Fundación Víctimas del Terrorismo. Cuentas anuales
Museo Nacional del Prado. Cuentas anuales
Premios
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan premios a materiales educativos innovadores, aptos para uso y difusión en Internet.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para funcionamiento y actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Musica por la que se anuncia procedimiento abierto para el arrendamiento de los instrumentos musicales necesarios para la celebración de los conciertos del Centro Nacional de Difusión Musical. (120022).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de diseño y maquetación de las publicaciones del Centro Nacional de Difusión Musical. (120021).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el arrendamiento de los equipos de sonido necesarios para la celebración de los conciertos del Centro Nacional de Difusión Musical. (120020).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid