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Documento BOE-B-2012-34310

Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía situados en plaza de la Villa, números 5 y 6, calle Mayor, 69, pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez y Camino de Hormigueras, 133.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 10 de octubre de 2012, páginas 46780 a 46780 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-34310

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
c) Número de expediente:
300/2012/01028.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Protección y Seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de la Vicealcaldía situados en plaza de la Villa, números 5 y 6, calle Mayor, 69, pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez y Camino de Hormigueras, 133.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.710000-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27 de julio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.000.918,52.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 500.459,26 euros. Importe total: 605.555,70 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10 de septiembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de octubre de 2012.
c) Contratista:
Sasegur, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 432.215,52 euros. Importe total: 522.980,78 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejor oferta económica que supone una baja del 13,64% sobre el presupuesto base de licitación. Compromiso de prestación de servicios extraordinarios en las dependencias objeto de contrato para necesidades sobrevenidas y no previstas en el mismo de 474 horas. Perioricidad diaria de un supervisor para el control del servicio. 30 horas de curso de formación para el personal adscrito al contrato.

Madrid, 3 de octubre de 2012.- Pilar Palacios de la Villa, Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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