Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de octubre de 2012, Núm. 243

Sumario BOE-S-2012-243:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios en la Provincia de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela, para la licitación del contrato de servicios de "Monitores deportivos, socorristas y personal auxiliar en las instalaciones deportivas de Orihuela".

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ecxmo. Ayuntamiento de Sevilla para la licitación del servicio de limpieza de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de consultoria y asistencia para el proyecto de Agenda 21 en sus fases de diagnostico, plan de acción de la ciudad de Fuenlabrada con perspectiva social.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la ejecución del Programa de orientación sociolaboral para drogodependientes derivados por la Red de Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de servicios de asistencia y colaboración en la Gestión Tributaria y Recaudación Voluntaria del Ayuntamiento de Badajoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del aprovisionamiento de los servicios de acceso a internet centralizado (Lote A) y distribuido (Lote B) a las dependencias del Ayuntamiento de Barcelona y organismos asociados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montgat por el que se convoca la licitación del contrato de prestación de servicios complementarios de conservación, mantenimiento general de los espacios verdes, mobiliario urbano y parques infantiles del municipio.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la pública licitación para la celebración de "Acuerdo Marco para el suministro de títulos de transporte de banda magnética en formatos rollo y precortado emitidos por el Consorcio de Transportes de Bizkaia".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la pública licitación para la contratación del servicio de "Refuerzo en la OAC de San Inazio de Metro Bilbao y en la OAC de Atxuri de EuskoTren para la emisión de tarjetas Barik".

  • Acuerdo del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada para la contratación del "Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de vidrio y volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio (5 lotes) para el Organismo Autónomo Madrid Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid