Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de octubre de 2012, Núm. 243

Sumario BOE-S-2012-243:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la Enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de las Unidades del Organismo, según expediente 2012/ORG-03.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de uniformes de etiqueta. Expediente PC-0052/12.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 201/12. Servicio de apoyo técnico en la ejecución del mantenimiento evolutivo del sistema Sigma Dos, a realizar por la Unidad de Material de la Dat.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 229/12. Mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones incidentales del cañón MK-38 mod. 2A.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 378/12. Suministro de actualizaciones de software para Criptos Epicom 631+ para las operaciones Unifil e Isaf.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Realización del Boletín AFB356+ y Sustitución de Elementos Estructurales en avión P.3M-09 del E.A. (20126201)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid