Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de octubre de 2012, Núm. 243

Sumario BOE-S-2012-243:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento de las comunidades autónomas de régimen común y ciudades con estatuto de autonomía que se acojan a la línea de financiación directa ICO-CCAA 2012 y al Fondo de Liquidez Autonómico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco para la articulación de las RETICS dedicadas a la investigación e innovación en envejecimiento con el programa de investigación clínica y el programa de investigación de servicios sanitarios y sociales de la plataforma de investigación e innovación en envejecimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del Consejo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de los animales de laboratorio en los animalarios de Centro Nacional de Biotecnología, Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa", Centro de Investigaciones Biológicas, Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento del parque informático y soporte técnico al personal del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid