Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de octubre de 2012, Núm. 243

Sumario BOE-S-2012-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Elaboración de los mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la Red del Estado en Asturias, Cantabria y Galicia (2.ª fase). Expediente: 30.63/11-4; EP4-E-219; PP-003/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto Eje Atlántico de Alta Velocidad. Instalaciones de Seguridad y Telecomunicaciones. Tramo Vigo-Soutomaior".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de renovación de catenaria en la Línea Palencia-Santander. Tramo Bárcena-Torrelavega".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del servicio para la "Gestión y emisión de tarjetas de acreditación para el acceso al Port de Tarragona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid