Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de octubre de 2012, Núm. 243

Sumario BOE-S-2012-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del rector de la Universitat Rovira i Virgili por la que se rectifica la fecha de la apertura de ofertas que rige la contratación del procedimiento abierto de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de obra civil en los edificios de la URV (Exp.: SE 02/13.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del expediente abierto de contratación MY12/VCI/S/62, suministro de energía eléctrica.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se paraliza el procedimiento n.º 00079-2012 para la contratación de "Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento para el animalario del Servicio de Biomedicina y Biomateriales del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SAI) en CIBA", desistiendo del mismo.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del suministro, entrega e instalación de equipamiento zona de limpieza, laboratorios y estabulario.

  • Resolución rectoral de fecha 5 de octubre de 2012 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación del Servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo, 8 lotes, expediente 303/12.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de cluster de ordenadores de memoria distribuida para ampliación de los servicios de cálculo intensivo de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de seguro colectivo de salud para personas extranjeras que desarrollen actividades universitarias en la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid