Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de septiembre de 2012, Núm. 222

Sumario BOE-S-2012-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 5 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establecen los criterios y prioridades a aplicar por las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social en la planificación de sus actividades preventivas para el año 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Corrección de errores de la Circular 5/2012, de 12 de julio, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se regulan los procedimientos de constitución, gestión y reparto del fondo de pagos compensatorios del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 14 de agosto de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Carlos Javier Álvarez Fernández, a la Audiencia Provincial de León, orden penal.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de junio de 2012, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector Administración Especial, Escala Técnica Especialista, con denominación Especialista Técnico de Taller, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan las pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1940/2012, de 9 de julio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/1941/2012, de 9 de julio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/1942/2012, de 9 de julio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de condiciones de expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas. Estatutos
  • Resolución de 14 de agosto de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

Premios
  • Resolución de 24 de agosto de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural correspondiente a 2012.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se desarrolla la convocatoria de los Premios Nacionales de Literatura en las modalidades de Poesía, Narrativa, Ensayo, Literatura Dramática, Literatura Infantil y Juvenil, y Poesía Joven "Miguel Hernández" correspondientes a 2012.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional a la Mejor Traducción correspondiente a 2012.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional a la Obra de un Traductor correspondiente a 2012.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional al Fomento de la Lectura correspondiente a 2012.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional de Historia de España correspondiente a 2012.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional del Cómic correspondiente a 2012.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional de las Letras Españolas correspondiente a 2012.

Real Federación Española de Esgrima. Estatutos
Real Federación Española de Piragüismo. Estatutos
Subvenciones
  • Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios "Séneca" para el curso académico 2012-2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuentas anuales
Cartas de servicios
Instituto Español de Oceanografía. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Asistencia Técnica de Ingeniería para la Jefatura de Apoyo Operativo del Mando Aéreo General del Ejército del Aire. Expediente: 4270012010700.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de material de repuesto de distintos modelos de las marcas Mercedes, Nissan, Santana, Uro, Toyota, Iveco y Man para vehículos destacados en Herat (Afganistán) en Operaciones Onu, de dotación en el Ejército del Aire. Expediente: 4270012014000.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expte. 412/12, para el contrato de pertrechos de carácter general con destino a buques y dependencias de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Reforma Centro de Transformación 350124 Pabellón de Oficiales de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140012019600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Operatividad y evaluación trayectografía CEDEA. Expediente: 500082030900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Operatividad y evaluación trayectografía CEDEA. Expediente: 500082030900.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de los servidores y estaciones de trabajo de los nodos fijos y desplegables de la UME. Expediente: 10021/12/394 (2294/12).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la AEAT en Vigo. Expediente: 12540036800.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil para vehículos de la flota del Parque Móvil del Estado. Expediente: 1995/2012.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de energía eléctrica y prestación del servicio en las instalaciones del Parque Móvil del Estado, en Madrid, para 2013. Expediente: 1999/2012.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor). Objeto: Reforma locales de la Gerencia del Catastro de Santa Cruz de Tenerife sitos en planta sótano, baja, entreplanta y primera planta del edificio Avda. Prolongación Ramón y Cajal n.º 3. Expediente: Tenerife 1/12.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de error del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el procedimiento abierto para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de paseos y viales del Real Jardín Botánico.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios para la contratación del suministro de válvulas de aislamiento manuales y de retención para una planta experimental con captadores cilindroparabólicos. Cofinanciado con fondos FEDER. (P. CEPU 2009-002).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del "Suministro de Gasóleos A y C para el CIEMAT, durante 2013".

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del "Suministro de gases envasados, nitrógeno líquido, así como el mantenimiento de las instalaciones asociadas, durante el año 2013".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en determinados edificios del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J12.002.01.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de 11 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid