Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de septiembre de 2012, Núm. 220

Sumario BOE-S-2012-220:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Medidas financieras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de A Coruña. Cuentas anuales
Renfe-Operadora. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas "Culturex" de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al curso 2012/2013.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Orden ESS/1919/2012, de 10 de septiembre, por la que se distribuyen territorialmente, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones para financiar el coste imputable al ejercicio económico de 2012 de la prórroga de la medida consistente en la contratación de 1.500 orientadores para el reforzamiento de la red de oficinas de empleo incluida en el Plan extraordinario de orientación, formación profesional e inserción laboral.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Recursos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 16/2012 derechos fundamentales, Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 4ª.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo de las actividades y financiación de la cesión de personal docente con la titulación y requisitos necesarios para impartir las enseñanzas correspondientes a los títulos de formación profesional de grado superior que tienen autorizados los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de las actividades y financiación de la cesión de personal docente con la titulación y requisitos necesarios para impartir las enseñanzas correspondientes a los títulos de formación profesional de grado superior que tienen autorizados los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de primer nivel de atención telefónica y de gestión y provisión de los servicios en red del teléfono 060 de la Administración General del Estado. Expediente: 65/12/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se publica la formalización del contrato "Conservación, mantenimiento y control medioambiental de las infraestructuras e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Gijón".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contrato de la Oficialía Mayor del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación de las obras de reforma y adaptación para ubicar dependencias de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en la planta primera del edificio sito en la calle Mauricio Moro Pareto, 13, de Málaga.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Oficialía Mayor. Objeto: Obras de adaptación y reforma en el edificio sito en C/ Padre Laínez, 18-24, de Barcelona.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un equipo de doble haz para el procesado y caracterización de materiales a escala micro/nanométrica.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación de la IR-13C (locales S1.05, 06, 06A, 07 y 08), planta S1 del edificio 12 del Ciemat-Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista del Centro de Química Orgánica "Lora-Tamayo", Centro de Automática y Robótica, Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja" y Centro de Tecnología Físicas "Leonardo Torres Quevedo".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo", Centro de Tecnologías Físicas "Leonardo Torres Quevedo", Centro de Automática y Robótica e Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un micro-cromatógrafo de gases destinado al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de una sala blanca libre de metales en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-1E-027.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de varada y mantenimiento del buque oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas para la licitación de Servicios Postales, por error en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 010/2012-SEAB de Servicio de Aseguramiento de la Calidad en los proyectos de tecnología de la información de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 64/2012-SAB de Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se convoca el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, en tramitación anticipada, de "Medios aéreos de protección forestal para los años 2013, 2014 y 2015".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública convocatoria de la licitación, para la contratación de "Servicios de soporte informático y desarrollo de nuevas funcionalidades para dar cobertura a los sistemas de información que están en la base de la red electrónica de lectura pública valenciana y la Biblioteca Valenciana así como a los distintos archivos que participan en SAVEX (Sistema Archivístico Valenciano)". Expediente CNMY12/DGTEC/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2013-0-013 (suministro de material sanitario diverso para Hemodiálisis).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2013-0-022 (suministro de material desechable diverso para laboratorios).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2013-0-043 (suministro de material diverso para esterilización).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2013-0-044 (suministro de agujas, material de punción, catéteres y otro material quirúrgico y sanitario general).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios convocado para la Limpieza, DDD y Gestión de Residuos del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz y de los Centros de Salud Mental Puerta de Madrid de Alcalá de Henares, PA HUPA 6/12.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios convocado para la Logística de almacenamiento externo y distribución interna de productos sanitarios (PS), productos no sanitarios (PNS), productos sanitarios implantables (PSI) y productos sanitarios para diagnóstico in vitro (PSD) en el ámbito del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Alcalá de Henares (Madrid) PA HUPA 10/12.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de combustible a los vehículos de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), del Cuerpo de Agentes Forestales y de la Dirección General de Seguridad e Interior.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 3 de septiembre de 2012, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de talonarios de recetas médicas a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se hace publica la formalización del contrato de servicios de la asistencia técnica de informática.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la formalización de los contratos del "Servicio de transporte de viajeros a la demanda del Territorio Histórico de Álava".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato administrativo mixto para llevar a cabo el servicio de mantenimiento, suministro y reparación de las instalaciones térmicas ubicadas en colegio y dependencias municipales del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de R.S.U. de Málaga por el que se convoca concurso para licitar la concesión de la prestación del servicio de recogida, transporte y tratamiento de envases ligeros (con automatización de la planta de Valsequillo) en los municipios que gestiona el Consorcio Provincial de R.S.U. de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca el procedimiento para licitación pública para la adjudicación de "Plataforma y servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Lote 1: Servicio de telecomunicaciones fijas (voz y datos); lote 2: Servicios de telecomunicaciones móviles", de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 19 de julio de 2012.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del suministro de vacunas con destino al Instituto de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud (5 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las obras de ejecución del proyecto de urbanizacion y cierre del entorno de las naves 8, 9, 15 y 16. Matadero Madrid, cofinanciado en un 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER de la Comunidad de Madrid 2007-2013.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Administración Económica del Cuartel General del Mando de Canarias, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por dicha Jefatura de Administración Económica y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales HU/180/E50 (I. 160/11), "Anglia Real Estate, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Empleo de los Servicios Territoriales de Girona de la Secció d'Activitats Radioactives, Extractives i Energía de información pública sobre la solicitud de modificación de la autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, Bescanó-Ramis-Santa Llogaia y compactación con las líneas existentes Vic-Juià, 220 kV, y Juià-Figueres, 132 kV (expediente: 33691/11-AT).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid