Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de septiembre de 2012, Núm. 212

Sumario BOE-S-2012-212:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 1142/2012, de 27 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Resolución de 31 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la de 18 de enero de 1999, en lo relativo a la formación previa y uniformidad de los Guardas Particulares del Campo, en sus distintas especialidades.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 27 de agosto de 2012, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se establece el procedimiento y las condiciones para el pago a través de entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria y por vía telemática de la tasa prevista en el artículo 107 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral de la categoría de Técnico Superior de Gestión.

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista en Informática, especialidad Administración de Sistemas.

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista en Informática, especialidad Desarrollo de Sistemas.

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista de Investigación, especialidad Imagen.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 21 de agosto de 2012, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 25 de abril de 2012.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 21 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en los Estados Unidos de América, convocatoria 2012-2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 10 de agosto de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible en la zona a revitalizar de las montañas de Cantabria.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de agosto de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el segundo Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la realización en ocho zonas de programas piloto de desarrollo rural sostenible.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza e higienización de las sedes del MAEC, en Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de formalización de contrato del suministro e instalación de las máquinas de musculación, cardiovascular y peso libre del gimnasio del Pabellón Múltiple I del Consejo Superior de Deportes, Madrid. Expediente 032/2012 DC.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

  • Resolución de la Junta de Contratación (Cultura) por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de rehabilitación del campanario y claustro de la Catedral de Palma de Mallorca, en Baleares. (120003-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial de Las Palmas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital de Basurto -Osakidetza- sobre la formalización del contrato para el suministro de reactivos y materiales para el Laboratorio de Microbiología (Bacteriología General) del Hospital Universitario Basurto.

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de limpieza y desinfección".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que se anuncia la formalización del contrato de limpieza de la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Cádiz. Expdte. CMA 01/2012.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de dispositivos domiciliarios de Teleasistencia que se cita.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET630579: Servicio para la planificación, compra y seguimiento de espacios publicitarios en radio y redes sociales de la Campaña de sensibilización sobre residuos no peligrosos en Andalucía, Recapacicla.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET032817: "Ejecución de trabajos de restauración, corrección y adecuación de cauces en términos municipales varios del este de la comarca de la Vega de Granada".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET638069: "Suministro e instalación de sistemas de seguridad para trabajo en altura, sobre cubierta de cisterna, en la flota de VCIS INFOCA".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET832230: "Servicio de planificación, compra de medios y seguimiento de las campañas de información, sensibilización y divulgación ambiental que le sean encargadas a Egmasa".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET232235: "Servicio para la planificación, compra y seguimiento de espacios publicitarios en televisión de la Campaña de sensibilización sobre prevención de incendios forestales en Andalucía, 2011".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET430578: "Planificación, compra y seguimiento de espacios publicitarios en televisión de la campaña de sensibilización sobre residuos no peligrosos en Andalucía, Recapacicla".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET430538: "Planificación, compra y seguimiento de espacios publicitarios en televisión de la campaña de sensibilización sobre residuos no peligrosos en Andalucía, Recapacicla".

  • Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos con destino al Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. CCA. 6UDL-VS (2012/116731).

  • Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos con destino al Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. CCA. +G9-W5F (2012/116729).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET732813: "Ejecución de trabajos de restauración, corrección y adecuación de cauces en términos municipales varios de la comarca de Alhama (Granada)".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad sobre la licitación de un procedimiento abierto, expediente número 244/2012, relativo al suministro de equipos desechables para el tratamiento reductor de patógenos en el plasma fresco procedente de la separación de la sangre total para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad sobre la licitación del procedimiento abierto, expediente número 242/2012, relativo al suministro de equipamiento sanitario (TELEMANDO DIGITAL/ARCO RX), para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaria General de la Conselleria de Presidència por la cual se anuncia la licitación del arrendamiento y mantenimiento de un equipo de impresión de reprografía de la Conselleria de Presidència.

  • Anuncio del Servei de Salut de les Illes Balears-Hospital Universitario Son Espases, por el que se convoca un concurso abierto de servicios DCASE 2012/20980, para el mantenimiento de equipos de electromedicina y revisiones de las instalaciones destinadas a la seguridad eléctrica de locales de práctica médica del Sector Ponent.

  • Anuncio del Servei de Salut de les Illes Balears-Hospital Universitario Son Espases, por el que se convoca un concurso abierto de suministros DCASU 2012/20758, para la adquisición de fungible para la administración de quimioterapia para el Hospital de Día de adultos e infantil del hospital.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-19 para la contratación del suministro de sistemas de hemofiltración (HDFVVC) UCI y reanimación para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-28 para la contratación del suministro de reactivos para diagnóstico y seguimiento de inmunodeficiencias para el Laboratorio de Inmunología del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-29 para la contratación del suministro de apósitos, compresas y gasas para el Hospital Universitario"12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-33 para la contratación del suministro de dispositivos de obstrucción tubárica para el Hospital Universitario"12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-81: Suministro de Sistema de Osteosíntesis Maxilofacial Adultos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el suministro y gestión de cobertura quirúrgica y otro material quirúrgico desechable en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio previo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre procedimiento para la conclusión mediante acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica y, en su caso, gestión integral, para los organismos adheridos a la Central de Compras y a la Diputación de Valencia.

  • Anuncio previo de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre procedimiento para la conclusión mediante acuerdo marco para el suministro de equipamiento de uniformidad de colectivos específicos de los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, de la propia Diputación.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María para la contratación del suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos de comunicaciones para el Ayuntamiento de el Puerto de Santa María, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del suministro de 267 equipos de intervención para bomberos.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de una póliza de seguro de daños materiales a bienes muebles e inmuebles del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (Ayuntamiento de Cádiz), de formalización de contrato de servicio de limpieza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conservación, mantenimiento y reparación de la vía pública y saneamiento en el municipio de Getafe.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación operativa de una plataforma integrada de comunicaciones para el Centro de Coordinación Operativa en el Cabildo de Fuerteventura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Impartición de talleres en los Centros Culturales José de Espronceda, Tetuán y Eduardo Úrculo del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato del servicio de mantenimiento in situ de los sistemas de información corporativos y del equipamiento ofimático de la Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar los servicios de megafonía y audiovisuales en los festejos y actos públicos organizados por el Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación del concurso de suministro de iluminación basada en LED para las UTs serie 500 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la licitación del concurso de proyecto de superestructura del tramo Santurtzi-Kabiezes del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao: Proyecto de Sistema de Venta y Cancelación de Billetes.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC "San Juan de Ribera" de Valencia, por el que se notifica a don David Delgado Masanet (DNI 24377885R), el Requerimiento Administrativo en el Expediente de Renovación de Compromiso RC-001/12.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de notificación de la Dirección General de Transporte Terrestre de Resolución del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda dictada como consecuencia de expediente sancionador B 216/2012, en materia ferroviaria incoado por la Delegación del Gobierno en el País Vasco contra don Enrique Díaz Pérez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril