- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Departamento de Hacienda y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Departamento de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio: 
- Plaza Mayor, 1, 3.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono: 
- 947 288825.
- 5) Telefax: 
- 947 288832.
- 6) Correo electrónico: 
- hacienda@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- 17 de septiembre de 2012.
 
- d) Número de expediente: 
- 74/11ser (Contratación).
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Prestación del servicio de megafonía y audiovisuales para los distintos actos públicos oficiales, culturales o deportivos y festejos realizados u organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Burgos tanto en la vía pública como en espacios interiores.
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- Dos años, a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga: 
- Sí, anualmente por otros dos años.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- 1.- Oferta económica, hasta 70 puntos; 2.- Oferta económica de precios unitarios, según Anexo I, hasta 10 puntos; 3.- Mejoras gratuitas, hasta 10 puntos; 4.- Calidad de los equipos ofertados, hasta 5 puntos; 5.- Capacidad de respuesta, hasta 5 puntos.
 
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 211.864,40 euros anuales. Importe total: 250.000,00 euros anuales. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría b.
- c) Otros requisitos específicos: 
- Inscripción en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en los Tipos: A, B, C y F.
El contratista deberá tener necesariamente oficina y talleres en la ciudad de Burgos.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Hasta las 13:00 horas del día 17 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación: 
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Departamento de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio: 
- Plaza Mayor, 1, 3.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica: 
- hacienda@aytoburgos.es.
 
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Acto público en el que se dará conocimiento del número de proposiciones presentadas y calificación de la documentación administrativa, con expresión de las admitidas, rechazadas y causas de inadmisión. En el mismo acto se procederá a la apertura formal del sobre B.
- b) Dirección: 
- Plaza Mayor, 1. Sala de Usos Múltiples, Planta -1.
- c) Localidad y código postal: 
- Burgos, 09071.
- d) Fecha y hora: 
- 24 de septiembre de 2012, a las 13:00 horas.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 7 de agosto de 2012.
Burgos, 7 de agosto de 2012.- El Alcalde accidental del Ayuntamiento de Burgos, don Fernando Gómez Aguado.