- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Central de Compras.
- c) Domicilio: 
- Plaza de Manises, número 4.
- d) Localidad y código postal: 
- Valencia, 46003.
- e) Teléfono: 
- 963883180
- f) Telefax: 
- 963883944
- g) Correo electrónico: 
- central@dival.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.dival.es.
 
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- Uniformidad de colectivos específicos.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 18100000
 
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 10 de agosto de 2012.
Valencia, 10 de agosto de 2012.- El Secretario general de la Diputación de Valencia, don Vicente Boquera Matarredona, el Diputado delegado de la Central de Compras, don Vicente Ibor Asensi.