- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Conselleria de Sanidad. Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
- 2) Domicilio: 
- Avenida del Cid, 65-Acc.
- 3) Localidad y código postal: 
- Valencia - 46014.
- 4) Teléfono: 
- 963868100
- 5) Telefax: 
- 963868109
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- 25 de septiembre de 2012.
 
- d) Número de expediente: 
- 244/2012.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Contrato de suministros.
- b) Descripción: 
- Suministro de equipos desechables para el tratamiento reductor de patógenos en el plasma fresco procedente de la separación de la sangre total.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Avda. del Cid, 65-Acc.
- 2) Localidad y código postal: 
- Valencia - 46014.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- Catorce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 33194220-4.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Menor precio con una ponderación del 50% y calidad técnica de la oferta con una ponderación del 50%.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 499.829,12 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 499.829,12 euros. Importe total: 549.812,04 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante informe de instituciones financieras o declaración relativa a la cifra de negocio global y suministros realizados por la empresa en los 3 últimos años. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará por relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destino público o privado de los mismos, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos, o descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el suministrador para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en el conjunto de los tres últimos ejercicios sea como mínimo igual al del importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Día 25 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación: 
- Física.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Registro General.
- 2) Domicilio: 
- Avda. del Cid, 65-Acc.
- 3) Localidad y código postal: 
- Valencia - 46014.
 
- e) Admisión de variantes: 
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
- Dos meses.
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
- b) Dirección: 
- Avenida del Cid, 65-Acc.
- c) Localidad y código postal: 
- Valencia.
- d) Fecha y hora: 
- El día cinco de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- El día 17 de agosto de 2012.
Valencia, 17 de agosto de 2012.- El Director General Régimen Económico Sanidad, don Francisco Soriano Cano.