Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de agosto de 2012, Núm. 207

Sumario BOE-S-2012-207:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Aguas de consumo humano

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 23 de agosto de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Centro Sefarad-Israel. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 23 de agosto de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo PA. 440/2010, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº tres.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de agosto de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de agosto de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Universitat Internacional Valenciana, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Educación Primaria (Grado conjunto de las Universidades Católica de Valencia San Vicente Mártir e Internacional Valenciana).

  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Universitat Internacional Valenciana, por la que se publica el Plan de Estudios del Graduado en Educación Infantil.

  • Resolución de 31 de julio de 2012, de la Universitat Internacional Valenciana, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

  • Resolución de 31 de julio de 2012, de la Universitat Internacional Valenciana, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de prevención ajeno, reconocimientos médicos, sistema de gestión de prevención, plan de autoprotección y gabinete médico de Muface.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para el establecimiento de un acuerdo marco para el suministro de envases de Quetiapina para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y selección de la oferta económica más ventajosa para la adjudicación del contrato de "Servicios para las actividades relacionadas con la primera venta en la Lonja del Puerto de Málaga".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de "Acondicionamiento del acceso al faro de Cabo Ortegal".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas, por la que se convoca el procedimiento abierto, número de expediente 2012/PA/1003 (2156) 104/12, para el servicio de agencias de viaje para los traslados de la tripulación del buque "Esperanza del Mar", y alumnos de Formación Profesional Marítima y Sanitaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que anuncia la convocatoria del procedimiento abierto nº 2-47/VC-02-2013, para el servicio de limpieza en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como de los centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia, por un periodo de un año.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material de sutura mecánica: grapadoras, máquinas de sutura, clips de ligadura y unidades de carga para el Almacén General.

  • Resolución de 21 de agosto de 2012, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: "Suministro de prótesis de rodilla para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel por la que se convoca licitación pública para la renovación museográfica del Museo Provincial. Fase 3.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de suministro de material de balizamiento y sistemas de contención de vehículos en carreteras.

  • Resolución de fecha 8 de agosto de 2012, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2012-00452, denominado servicio de digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 8 de agosto de 2012, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2012-00874, denominado mantenimiento integral de diversos edificios y bienes dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Murgia, Gorliz, Larrabetzu, Lemoiz, Bakio, Unbe I y ll, Aresti ll, Artebakarra y Andrakas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Alicante) para la licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios municipales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Antonio Arana Rueda con D.N.I. 45068447Q, la iniciación del expediente número 201200403 001, instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de la obra de sondeos para adecuación de redes de piezometría y calidad de aguas subterráneas en la cuenca del Guadiana. Términos municipales de Villarrobledo (Albacete), Segura de León (Badajoz), Alhambra, Valdepeñas y Villahermosa (Ciudad Real), Pineda de Gigüela (Cuenca) y Aroche (Huelva).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el proyecto de acondicionamiento del cauce y márgenes del río Cabe a su paso por Monforte de Lemos (Lugo). Tramo: A Compañía - Núcleo de Piñeira y su estudio de impacto ambiental.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid