Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de agosto de 2012, Núm. 207

Sumario BOE-S-2012-207:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel por la que se convoca licitación pública para la renovación museográfica del Museo Provincial. Fase 3.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de suministro de material de balizamiento y sistemas de contención de vehículos en carreteras.

  • Resolución de fecha 8 de agosto de 2012, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2012-00452, denominado servicio de digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 8 de agosto de 2012, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2012-00874, denominado mantenimiento integral de diversos edificios y bienes dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Murgia, Gorliz, Larrabetzu, Lemoiz, Bakio, Unbe I y ll, Aresti ll, Artebakarra y Andrakas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Alicante) para la licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid