Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de agosto de 2012, Núm. 203

Sumario BOE-S-2012-203:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Obra Pía de los Santos Lugares de Jerusalén. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 6/2012, de 17 de mayo, de estabilidad presupuestaria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Ganado ovino, caprino y vacuno
  • Orden AAA/1844/2012, de 22 de agosto, por la que se determinan las disponibilidades de derechos a prima de la reserva nacional para su reparto entre los productores que mantienen vacas nodrizas, con efectos a partir de 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de agosto de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de agosto de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios informáticos de mantenimiento y actualización del Sistema Integrado de Gestión Económica del Aire (Sigea). Expediente: 4150012002900.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de instalación y suministro de una nueva estación Mercurio 2000 IP y modernización de estaciones Mercurio 2000. (Expediente: 209112012019000).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se corrige el anuncio siguiente: "Mantenimiento integral del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria de Vizcaya, INSHT, 2013".

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación del servicio de impresión, montaje y distribución de documentos de prestaciones por desempleo.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación para las obras de acondicionamiento y reforma de las Direcciones Provinciales de Lugo y Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia fecha para la apertura de documentación económica pendiente relativa al expediente 12/2403, servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de reparación de daños causados por avenidas y mejora de la capacidad de desagüe del río Cidacos (Quel/La Rioja). Expediente: 053/12-ONS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de suturas CCA. +Q9YFZV (2012/001930).

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos 2/2012, con destino a los Centros Sanitarios vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga. CCA. +V6VHI+ (2012/076099).

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para radioterapia: semillas radioactivas CCA. +Q+PQIV (2012/005510).

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de grapas mitral con destino al Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. CCA. +WL-8NS (2012/123719).

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos con destino a los centros vinculados a la PPLI de Málaga. Expediente CCA. +MS5T62 (2012/120333).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a Doña Luisa Damiane Paz Olivera, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de 29 de junio de 2012, por la que se procede a la extinción de su condición de operador y a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el anexo, el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas y en el Registro Público de Numeración.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid