Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de mayo de 2012, Núm. 106

Sumario BOE-S-2012-106:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Escalafones
  • Acuerdo de 24 de abril de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve las reclamaciones al Escalafón General de la Carrera Judicial, cerrado al 31 de enero de 2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la adjudicación de puesto de trabajo en los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito Policía) convocado por Resolución de 30 de octubre de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/913/2012, de 17 de abril, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de casación 5094/2010, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Cataluña.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SSI/914/2012, de 12 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en las especialidades de Medicina Intensiva y Nefrología del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Áreas en la Red Hospitalaria de la Defensa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Precios públicos
Datos de carácter personal

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 20 de abril de 2012, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca beca de formación para titulados superiores universitarios en Ciencias Políticas o Administración Pública.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/924/2012, de 17 de abril, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/925/2012, de 17 de abril, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de condiciones de cinco expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2010-2011.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de abril de 2012, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, para la gestión y administración de la Escuela Taller "Vivero Escuela Río Guadarrama".

Subvenciones

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Asistencia y Servicios Tributarios de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes sobre subasta de bienes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de mantenimiento a todo riesgo de equipos de impresión de acuses de recibo, incluyendo consumibles ubicados en el Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios sedes de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante, Zona Marítima de Canarias y sus Distritos Marítimos dependientes, para un período de 24 meses. Expediente: JC/748.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Redacción del proyecto constructivo de una "Estación de viajeros en Chapela (término municipal de Redondela en Pontevedra)". Expediente: 201130160.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación del suprimido Ministerio de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de restauración y consolidación de la Iglesia Catedral de la Asunción en Burgo de Osma (Soria). (110102-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización del contrato para el servicio de conducción y mantenimiento integral del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS) de Lugo, y del resto de las oficinas o dependencias administrativas distribuidas por Lugo capital y provincia, de 1 de mayo de 2012 a 30 de abril de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases 04/11 de servicios para el control y vigilancia de las obras de implantación de los planes de emergencia de las Balsas de La Restinga, El Rosario y La Gitana. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3955.

  • Resolución de la presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia formalización del contrato de servicios, por el procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adjudicación de un contrato de servicios para la realización del diseño, montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento para el pabellón del FROM en la feria European Seafood Exposition 2012.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de los servicios de gestión y explotación de la cantina del Parque Recreativo "Rafael de la Cerda" en Tentegorra. (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de evaluación preliminar del potencial eólico en los terrenos e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia de las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental. Ceneam.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de una cámara para el cultivo de plantas visitables con dos habitáculos, con destino Centro de Investigación Forestal del INIA. Expediente: PA 12/21.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de inspección del Armador en el mantenimiento programado e incidental de los B/O Cornide de Saavedra, Ramón Margalef y Ángeles Alvariño y en el periodo de garantía (24 meses) de estos dos últimos. Expediente: 52/12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro eléctrico para los edificios e instalaciones del Instituto Español de Oceanografía durante 2012. Expediente: 51/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de transporte del personal del INIA del 19/03/2012 al 18/03/2013. Expediente: PA 11/423.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de soporte informático para la Sede Central y Centros Oceanográficos entre el 1 de julio de 2012 al 31 de diciembre de 2013. Expediente: 109/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Construcción de nuevo edificio: 4+12 Uds. de Educación Infantil y 24 Uds. de Educación Primaria en CEP Legarda LHI de Mungia (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de aire acondicionado (frío-calor), incluido el suministro de filtros asociados de los edificios de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministros: arrendamiento financiero, con opción de compra, de 83 vehículos con destino a diferentes unidades (JU-26/12 GEEC 2011 2451).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la limpieza del edificio de los Servicios Territoriales en Barcelona del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de energía eléctrica derivado del Acuerdo Marco 2008/3 con destino al Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de equipos informáticos, mediante procedimiento abierto, expediente 13SER0004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 010/2012-SEAB de Servicio de Aseguramiento de la Calidad en los Proyectos de Tecnología de la Información de la Consejería de Agricultura y Pesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la conservación en la Red Autonómica Aragonesa de carreteras, sector 3 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la conservación en la Red Autonómica Aragonesa de carreteras, sector 1 de Huesca.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la conservación en la Red Autonómica Aragonesa de carreteras, sector 2 de Huesca.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la conservación en la Red Autonómica Aragonesa de carreteras, sector 3 de Huesca.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la conservación en la Red Autonómica Aragonesa de Carreteras, sector 1 de Teruel.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la conservación en la Red Autonómica Aragonesa (RAA) de carreteras, sector 1 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la conservación en la Red Autonómica Aragonesa de carreteras, sector 2 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro por precio unitario de artículos higiénicos de papel, con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la conservación en la Red Autonómica Aragonesa de carreteras, sector 2 de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la formalización del contrato del P.A. 2011-0-7 de suministros para la adquisición de Catéteres balón de angioplastia intracoronaria monorraíl y coaxial.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-60: Servicio de Mantenimiento de Equipos Electromédicos Marca "General Electric"", instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 19 de abril de 2012, por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de Servicios SUMMA PA/SE/02/12, denominado "Servicio de Limpieza de las Bases Operativas de los Recursos Asistenciales Móviles", adscritos a la Gerencia del SUMMA 112.

  • Resolución de 23 de abril de 2012 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de Servicios PA/SE/03/12, denominado "Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras, bienes muebles y elementos de los edificios de la Sede Central, del Centro Logístico y del Centro de Urgencias Extrahospitalarias, adscritos a la Gerencia del SUMMA 112.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 19 de abril de 2012 por la que se convoca licitación de procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de lentes intraoculares.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 19 de abril de 2012, por la que se convoca licitación de procedimiento abierto criterio precio para el suministro de medicamento infliximad 100 mg/vial.

  • Resolución de 11 de abril de 2012, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de reactivos para la determinación de Anti VIH, Anti VHC y AgsHB".

  • Resolución de 17 de abril de 2012 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de kits para la determinación de alelos HLA de los LOCI A, B, C, DR, DQ por biología molecular".

  • Resolución de 19 de abril de 2012 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de reactivos necesarios para la determinación de grupo sanguíneo y anticuerpos irregulares en donantes de sangre mediante procedimiento automático".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic de formalización del contrato de suministro de energía y servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de biomasa en el complejo "Els Trinitaris" de Vic.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic de formalización del contrato del servicio de limpieza y mantenimiento de los centros de enseñanza del municipio de Vic y del suministro de material de limpieza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mérida para la formalización del contrato del servicio de limpieza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo por el que se formaliza el contrato del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión de los centros e instalaciones de titularidad municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Albacete por la que se convoca la licitación pública servicio de limpieza de las Dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Albacete.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agurain por el que se convoca licitación de los servicios de conservación y mantenimiento de zonas verdes, parques, jardines y arbolado existentes en el término municipal de Agurain.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación del subsuelo para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo y ordenación de cubierta, sito en Avda. Servero Ochoa, comprendido entre la Avda. Nabeul y Travesía Huerta de los Cristales, del término municipal de Marbella", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 20 de marzo de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se subsana error material de la cláusula 28 del pliego de condiciones económico-administrativas de la contratación de los servicios de apertura, cierre, mantenimiento y vigilancia del Mercado Municipal de la Florida (AS-9/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro e instalación de un sistema fijo de videovigilancia en diferentes puntos de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agurain por el que se convoca licitación de los servicios de recogida y transporte de residuos del término municipal de Agurain.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus de licitación del contrato de servicios para el transporte de envases y vidrio procedentes de la recogida selectiva hasta sus respectivos puntos de tratamiento.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación para la contratación de equipamiento informático para la Biblioteca Universitaria.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación para la contratación de los servicios de expedición del carné universitario.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro de energía eléctrica a los diversos edificios de la Universidad de Cantabria (2 lotes).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un escáner de preparaciones histológicas de campo claro y fluorescencia (Programa innocampus en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional, cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y con fondos estructurales de la Unión Europea-FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un equipo de secuenciación masiva (Programa innocampus en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional, cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y con fondos estructurales de la Unión Europea-FEDER).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Teruel, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expedientes de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de las siguientes fincas en varios municipios de Teruel.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Asturias relativo a notificación de Resolución acordada por la Dirección General de la Policía por infracción de la Ley de Seguridad Privada y dictada en el procedimiento sancionador 27328/2011 MG/JL.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 18 de abril de 2012 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto modificado n.º1 de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Colada de la Buena Vida-Murcia". En los términos municipales de Beniel, Murcia y Orihuela. Expte.: 251ADIF1204.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de construcción del camino de acceso a la boquilla noroeste del falso túnel de Los Rincones del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Ontígola-Ocaña".

  • Resolución de 16 de abril de 2012 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable entre las concesiones VAC-044 y VAC-099 (AC-CC-2/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01522 deducido, por don Rodrigo Cerrillo Martínez en nombre y representación de la entidad mercantil Corsan-Corviam, Construcción, S.A. contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 12 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/00210 (Expte. IC-462/2010) formulado por Frigonorte Express, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 16 de septiembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01828 (Expte. 08/240/0048), interpuesto por don Carlos Torres Pérez, contra la Resolución de 26 de enero de 2010 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/234/2012 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de las resoluciones desestimatorias de la Convocatoria General y de Movilidad de distintos recursos de reposición correspondiente al curso 2007/08.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Tordesillas. Subsector II-1 (Valladolid)". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Canal de Tordesillas. Expediente: 10.21.312.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 14 de diciembre de 2011 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): del "Proyecto de Construcción de Plataforma. Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Zizurkil-Andoain". Expediente: 045ADIF1108, en los términos municipales de Zizurkil, Aduna y Andoain. Provincia de Gipuzkoa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Fil-Trenz, S.L. del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de las 7.ª, 8.ª y 9.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9- 8370).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Confecciones Labora, S.L. del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de las 3.ª, 4.ª, 5.ª y 6.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9-11031).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Parmicorte Servicios Textiles, S.A. del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de las 8.ª y 9.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9- 8612).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Géneros de Punto Montoto, S.A., del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la primera cuota de amortización y la quita correspondiente del préstamo concedido (L9- 8300).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Géneros de Punto Montoto S.A. del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la primera cuota de amortización y la quita correspondiente del préstamo concedido (L9- 9178).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Géneros de Punto Montoto S.A. del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la primera cuota de amortización y la quita correspondiente del préstamo concedido (L9- 10176).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Géneros de Punto Montoto, S.A., del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la primera cuota de amortización y la quita correspondiente del préstamo concedido (L9- 11144).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Géneros de Punto Montoto S.A. del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la primera cuota de amortización y la quita correspondiente del préstamo concedido (L9- 12101).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Géneros de Punto Montoto, S.A., del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la 1.ª cuota de amortización y la quita correspondiente del préstamo concedido (TEX-040000-2005-133).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la notificación a Johana Empresarial, S.L., del Trámite de Audiencia previo a la ejecución de aval por impago de reintegro parcial y primera cuota de amortización del préstamo concedido (Expediente FIT-310101-2007-2).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de 16 de abril de 2012, de notificación de acto administrativo de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo que tramita el expediente administrativo de expropiación forzosa con carácter de urgencia que se relaciona, en extracto, en el anexo de este Edicto. Intentada la notificación del acto administrativo que se detalla, no se ha podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General de Energía Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña, EMO/ /2012, de 19 de abril, por la que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de la instalación de 25 kV E/S al CM 63888, y de la variante de líneas aéreas 25 kV FCornellá4 y FCornellá7, en el término municipal de Sant Boi de Llobregat (exp. 2010/16284).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid