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Documento BOE-B-2012-14637

Resolución de 23 de abril de 2012 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de Servicios PA/SE/03/12, denominado "Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras, bienes muebles y elementos de los edificios de la Sede Central, del Centro Logístico y del Centro de Urgencias Extrahospitalarias, adscritos a la Gerencia del SUMMA 112.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 3 de mayo de 2012, páginas 19770 a 19771 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-14637

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud-SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Suministros de la Gerencia del SUMMA 112.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del SUMMA 112-Departamento de Suministros.
2) Domicilio:
C/ Antracita, 2-bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28045.
4) Teléfono:
91 338 75 34-91 338 75 72.
5) Telefax:
91 338 75 68.
6) Correo electrónico:
suministros.summa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de junio de 2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras, bienes muebles y elementos de los edificios de la Sede Central, del Centro Logístico y del Centro de Urgencias Extrahospitalarias, adscritos a la Gerencia del SUMMA 112.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
326.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 163.200,00 euros. Importe total: 192.576,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O Subgrupo: 1 Categoría: A - Grupo: P Subgrupo/s: 1, 2, 3, 5 y 7 Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Art. 75.1 apartado c) del TRLCSP-Ver Pliegos Solvencia Técnica: Art. 78 apartado a) del TRLCSP-Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia del SUMMA 112. Registro General. De lunes a viernes de 09:00 a 14 horas.
2) Domicilio:
C/ Antracita, 2-bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid- 28045.
4) Dirección electrónica:
suministros.summa@salud.madrid.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia del SUMMA 112. Sala de Juntas.
b) Dirección:
C/ Antracita, 2-bis.
c) Localidad y código postal:
Madrid- 28045.
d) Fecha y hora:
26 de junio de 2012, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de abril de 2012.

Madrid, 23 de abril de 2012.- El Director Gerente del SUMMA 112, D. Pedro Martínez Tenorio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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