Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de abril de 2012, Núm. 87

Sumario BOE-S-2012-87:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Bienes inmuebles. Aprovechamiento por turno
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 8/2012, de 16 de marzo, de contratos de aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico, de adquisición de productos vacacionales de larga duración, de reventa y de intercambio.

Mediación
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 5/2012, de 5 de marzo, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

Medidas financieras
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 7/2012, de 9 de marzo, por el que se crea el fondo para la financiación de los pagos a proveedores.

Medidas urgentes. Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

Sociedades de capital
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 9/2012, de 16 de marzo, de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital.

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/702/2012, de 6 de marzo, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General de la Subsecretaría de Justicia, con motivo de la aprobación de la estructura orgánica básica del Ministerio de Justicia.

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de febrero de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden HAP/707/2012, de 14 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Astillero. Convenio
Catastro
Incentivos regionales
  • Orden HAP/708/2012, de 14 de marzo, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el Centro Nacional de Formación de Isla Cristina de la Dirección Provincial de Huelva del Instituto Social de la Marina para impartir cursos.

  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Dirección Provincial de Ceuta del Instituto Social de la Marina para impartir cursos.

  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Dirección Provincial de Melilla del Instituto Social de la Marina para impartir cursos.

  • Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Dirección Provincial de Gijón del Instituto Social de la Marina para impartir cursos.

  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se prorroga la homologación a Formación Industrial y Medioambiental, SL para impartir cursos.

  • Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "Ensino Profesional Galego (Enproga SL)", para impartir cursos.

Puertos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo sobre los criterios de valoración y del calendario de las convocatorias y tramitación de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de Infraestructuras Turísticas para 2012 y 2013.

Homologaciones
  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca PANalytical, para incluir la serie Epsilon 3, modelos Epsilon 3 y Epsilon 3 XL.

  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Smiths Heimann, modelos Hi-Scan-100100T y Hi-Scan-100100V, para incluir los equipos de la marca Smiths Heimann, modelos Hi-Scan 100100T-2is y Hi-Scan 100100V-2is.

  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X de la marca Varpe (antes Varpe Retina-Matic), modelo RX-IRIX (antes Retina-Matic 2000).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden AAA/710/2012, de 9 de abril, por la que se extiende a los productores no miembros de la Asociación de Organizaciones de Productores de Pesca del Cantábrico, determinadas normas orientadas a la mejora de la sostenibilidad de jurel, en las Comunidades Autónomas de Galicia, Principado de Asturias, Cantabria y País Vasco.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, de 22 de febrero de 2012, sobre modificación parcial del apéndice 2 del Reglamento regulador de los productos de la modalidad de juego denominada Cupón de la ONCE, relativo al producto "Cuponazo".

  • Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de juego Cupón de la ONCE, a celebrar el día 9 de agosto de 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de abril de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de abril de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias
Mercado de valores
  • Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a la entidad Nyesa Valores Corporación, SA, y a los miembros de su Consejo de Administración.

  • Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a don José Ramón Carabante de la Plaza y a Corporación Financiera Issos, SL.

  • Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a la entidad Ahorro Corporación Financiera, SV, SA.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 29 de marzo de 2012, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de las sedes del Consejo General del Poder Judicial en Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el establecimiento de un Acuerdo Marco para el suministro de envases de Ribavirina presentación 200mg cápsulas/comprimidos para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el establecimiento de un Acuerdo Marco para el suministro de envases de Lamivudina para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en un tramo de carretera de la Red de Interés General del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de microscopía electrónica de barrido, análisis elemental e imagen digital en tres dimensiones, destinado al Centro de Estudios Avanzados de Blanes. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC 10-4E-940.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para la recogida y grabación de datos para el desarrollo del estudio de la mortalidad de la cohorte del síndrome del aceite tóxico. Expediente: T0024/2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la ejecución del Acuerdo marco de servicios para la realización de los controles de regularidad de operaciones financiadas totalmente o parcialmente con los fondos comunitarios, Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA), Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), Fondo Europeo de la Pesca (FEP), Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Fondo Social Europeo (FSE), aplicables al periodo de programación 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 26 de marzo de 2012, de la Jefatura Territorial de la Consellería de Trabajo y Bienestar de Lugo, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD) de Sarria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda, Agencia Regional de Recaudación, sobre enajenación forzosa por ejecución hipotecaria en subasta pública de bienes, correspondiente a los expedientes ejecutivos n.º 18628/2008, 18629/2008 y 3051/2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad por el que se convoca el procedimiento abierto para la realización de un servicio consistente en la limpieza en las dependencias de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato del servicio de "Mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines públicos del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra".

  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio único precio para la adjudicación del contrato titulado: Dializadores, para el Hospital Universitario La Princesa.

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para la realización de las obras para la acometida eléctrica de media tensión.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València de Información pública de la cofinanciación con fondos FEDER del contrato derivado del expediente número MY11/IUTNA/S/76. Adquisición de un equipo Electron Beam EPBG-5000 para el laboratorio de acoplo y encapsulado nanofotónico.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre notificación de actos y/o liquidaciones que se han producido en el procedimiento recaudatorio, en periodo voluntario, de deudas de derecho público no tributario.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia del inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales PO/741/P05 (I. 213/11), "Granitesa, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se da publicidad a la Orden Ministerial de 24 de enero de 2012 por el que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa PETRO-NOVA OIL, S.A., por incumplimiento de la normativa sobre existencias mínimas de seguridad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expedientes sancionadores número ES.-1148/11 Incoado a Explotaciones el Coque, S.L , y ES.-1038/11 Incoado a Agropozuelos, S.L. Por Infracción a la normativa de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial del Departamento de Industria e Innovación de Teruel, por el que se da publicidad a la solicitud de declaración de la condición mineral-natural de las aguas procedentes de la captación "Bronchales 5".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid