Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de abril de 2012, Núm. 87

Sumario BOE-S-2012-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el Centro Nacional de Formación de Isla Cristina de la Dirección Provincial de Huelva del Instituto Social de la Marina para impartir cursos.

  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Dirección Provincial de Ceuta del Instituto Social de la Marina para impartir cursos.

  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Dirección Provincial de Melilla del Instituto Social de la Marina para impartir cursos.

  • Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Dirección Provincial de Gijón del Instituto Social de la Marina para impartir cursos.

  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se prorroga la homologación a Formación Industrial y Medioambiental, SL para impartir cursos.

  • Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "Ensino Profesional Galego (Enproga SL)", para impartir cursos.

Puertos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid