Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2012, Núm. 67

Sumario BOE-S-2012-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de Manila de 2010 al Anexo del Convenio Internacional sobre Normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar (Convenio de formación) 1978, (hecho en Londres el 7 de julio de 1978 y publicado en el Boletín Oficial del Estado el 7 de noviembre de 1984). Resolución 1 de la Conferencia de las Partes en el Convenio Internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar, aprobadas en Manila el 25 de junio de 2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 14 de marzo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Instrucción 1/2012, de 15 de marzo, de la Junta Electoral Central, de modificación de la Instrucción 12/2007, de 25 de octubre, de la Junta Electoral Central, sobre interpretación del apartado 2 del artículo 96 de la Ley Orgánica 2/2011, de 29 de enero, del Régimen Electoral General, relativo a las alteraciones en las papeletas de votación invalidantes del voto emitido por el elector.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de marzo de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2011/2012, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla-La Mancha, Cataluña y Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/550/2012, de 7 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3387/2010, de 27 de diciembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización
Premios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 24 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador en los procesos de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Patrimonio histórico
Premios
  • Resolución de 29 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Bachillerato correspondientes al curso 2010/2011.

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publican las tablas salariales correspondientes al año 2011 de los centros de trabajo de Sintax Logistica, SA en las provincias de Guipuzcoa, Huelva, Almería, Córdoba, Cádiz y Granada.

  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el acta con la revisión salarial para 2011 y 2012 e interpretación de articulado del I Convenio colectivo marco del Grupo E.ON España.

  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el acta de modificación del IV Convenio colectivo de Unión de Detallistas Españoles, S.Coop., Grupo Técnico, S.A., Trípode, SA y Coidec, SA.

  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el acta de prórroga del Convenio colectivo de Radio Popular, SA-COPE-.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 21 de febrero de 2012, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado "Continua, Recursos Humanos y Organización SL".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Delegación de competencias
  • Orden IET/556/2012, de 15 de marzo, por la que se delegan competencias del Ministro de Industria, Energía y Turismo, y por la que se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 13 de marzo de 2012, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2012, por el que se da contestación a los requerimientos planteados por los Gobiernos de las Comunidades Autónomas de Aragón, Castilla y León y de Cataluña, al amparo de lo previsto en el artículo 44.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el Real Decreto 1628/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula el listado y el catálogo español de especies exóticas invasoras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio para la realización de la actuaciones necesarias para la contratación de los medios para desarrollar las campañas de publicidad de la agencia tributaria. Expediente: 12700000300.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de seguridad de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro de La Rioja.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-41, de Ciudad Real a Puertollano, pk. 160,150 a pk. 198,600; A-43, de Extremadura a la Comunidad Valenciana, pk. 0,000 a pk. 33,600; N-420, de Córdoba a Tarragona por Cuenca, pk. 93,050 a pk. 231,240 y N-430, de Badajoz a Valencia por Almansa, pk. 306,100 a pk. 334,800. Provincia de Ciudad Real. Expediente: 30.89/11-2; 51-CR-0203.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Asistencia técnica a la dirección de obra en el control de la ejecución del Proyecto del Muelle de Cruceros en la ampliación del Puerto de Valencia: Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de marzo de 2012, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias del contrato de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Río Cea-Bercianos del Real Camino.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se publica la formalización del contrato siguiente: Servicio Telefónico de Orientación a la Microempresa, "Stop Riesgos Laborales", 901255050, en el marco del servicio Prevención10.es.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Restauración de la llanura o laguna "Raso de Portillo", T.M. de la Pedraja de Portillo (Valladolid)". Expediente: 452-A.611.14.04/2011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de material no inventariable de informática y reprografía para la Sede Central y Centros Oceanográficos durante 2012. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 82/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dispositivos para la toma de muestra de heces y para la realización de la determinación de sangre en heces para el cribado de cáncer colorrectal. Expediente: CCA. .+WVIIE5(2010/194821).

  • Resolución de 13 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento del equipamiento informático del Servicio Andaluz de Salud. CCA. +NX82T9 (2011/129079).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de febrero de 2012 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro mediante adquisición de reactivos y material fungible microbiología, para el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-33: Suministro de Dispositivos de Obstrucción Tubárica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se anuncia corrección de errores de la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de determinaciones análiticas: Laboratorio de Microbiología. Expediente número 2012-0-12.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contrato de los servicios de acompañamiento para el transporte adaptado especial para personas con discapacidad y movilidad reducida severa de l'Hospitalet de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Tramo Paseo Marítimo (Avda. M.ª de Salamanca - Río Verde)", Exp. 12-FOMIT 2011, según Resolución del Consorcio Qualifica Costa del Sol de fecha 17 de febrero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Tramo Puerto Banús-San Pedro Alcántara", Exp. 13-FOMIT 2011, según Resolución del Consorcio Qualifica Costa del Sol de fecha 17 de febrero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización del suministro de combustible destinado a vehículos de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de servicio para el Desarrollo y Seguimiento de Proyectos de Tecnologías de Información y Comunicaciones aplicadas a la Movilidad y el Transporte.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna relativo a la formalización del contrato administrativo de los trabajos de planificacion urbana consistentes en corregir y completar los trabajos de redacción hasta ahora existentes del Plan General de ordenación de La Laguna.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de requerimiento de subsanación de datos para la tramitación del expediente de solicitud de derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato a don Sebastián González Arroyo.

  • Anuncio del Instituto de vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de expediente administrativo n.º 125/08, correspondiente a don Carlos González España.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de 14 de marzo de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la resolución del procedimiento administrativo de delimitación del dominio público hidráulico, deslinde y amojonamiento del río Najerilla, en los términos municipales de Nájera, Arenzana de Abajo, Camprovín, Hormilleja y Uruñuela, desde 380 metros aguas arriba del puente de la carretera LR-113 sobre el río Najerilla, y hasta 660 metros aguas abajo del punto de unión de los términos municipales de Nájera, Hormilleja y Uruñuela (La Rioja).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre modificación de la Resolución de 20 de septiembre de 2010 por la que se otorgó autorización administrativa para la instalación (termosolar) de producción de energía eléctrica en régimen especial de 49,9 MW, ubicada en término municipal de Solana de los Barros, expediente GE-M/64/09.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto de línea subterránea de media tensión 15 KV con 0,490 kms, entre "C.T. Luis Chamizo" y "C.T. Cooperativa Fuera", en el término municipal de Santa Marta de los Barros.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid