Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2012, Núm. 67

Sumario BOE-S-2012-67:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se formaliza el contrato de los servicios de acompañamiento para el transporte adaptado especial para personas con discapacidad y movilidad reducida severa de l'Hospitalet de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Tramo Paseo Marítimo (Avda. M.ª de Salamanca - Río Verde)", Exp. 12-FOMIT 2011, según Resolución del Consorcio Qualifica Costa del Sol de fecha 17 de febrero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Tramo Puerto Banús-San Pedro Alcántara", Exp. 13-FOMIT 2011, según Resolución del Consorcio Qualifica Costa del Sol de fecha 17 de febrero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización del suministro de combustible destinado a vehículos de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de servicio para el Desarrollo y Seguimiento de Proyectos de Tecnologías de Información y Comunicaciones aplicadas a la Movilidad y el Transporte.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna relativo a la formalización del contrato administrativo de los trabajos de planificacion urbana consistentes en corregir y completar los trabajos de redacción hasta ahora existentes del Plan General de ordenación de La Laguna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid