Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2012, Núm. 44

Sumario BOE-S-2012-44:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas financieras

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica. Tarifas
  • Orden IET/290/2012, de 16 de febrero, por la que se modifica la Orden ITC/3860/2007, de 28 de diciembre, por la que se revisan las tarifas eléctricas a partir del 1 de enero de 2008 en lo relativo al plan de sustitución de contadores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de febrero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Guillermo Rosselló LLaneras, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito de la Audiencia Provincial de las Illes Balears.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/291/2012, de 14 de febrero, por la que se adjudica destino a doña Mª Pilar del Olmo Antoranz, según lo dispuesto en la Orden JUS/3297/2011, de 22 de noviembre, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Ceses y nombramientos
Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/300/2012, de 15 de febrero, por la que se modifica la Orden ESS/113/2012, de 24 de enero, por la que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Orden TIN/2355/2011, de 29 de julio, en el Fondo de Garantía Salarial.

  • Orden ESS/301/2012, de 15 de febrero, por la que se modifica la Orden TIN/1113/2011, de 20 de abril, por la que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Orden TIN/2432/2010, de 13 de septiembre, en el Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos
  • Orden ECC/303/2012, de 13 de febrero, por la que adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General de la Subsecretaría de Economía y Competitividad, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se adecua el nombramiento del titular de la Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior y de Red Territorial de Comercio, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Competitividad.

Destinos
  • Orden ECC/302/2012, de 3 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden CIN/3639/2011, de 20 de diciembre, por la que se resuelve concurso general, convocado por Orden CIN/2712/2011, de 16 de septiembre, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia el lugar, la fecha y la hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas y Titulado Medio de Actividades Especificas en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia el lugar, la fecha y la hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Personal laboral
  • Orden ECC/304/2012, de 5 de enero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia el lugar, la fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Orden CIN/3104/2011, de 24 de octubre, para cubrir plazas de personal laboral en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de becas MAEC-AECID, para ciudadanos extranjeros, para el curso académico 2012-2013.

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de becas MAEC-AECID, para ciudadanos españoles para el curso académico 2012-2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2012, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de Navarra para la adopción de un Protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 9 de febrero de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización n.º 453 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a la entidad BBK Bank Cajasur, SA.

  • Resolución de 9 de febrero de 2012, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 424 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad Caja Rural Aragonesa y de los Pirineos, Sociedad Cooperativa de Crédito.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización del Convenio de colaboración suscrito entre la Junta de Andalucía, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, y la Mutualidad General Judicial.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización del Convenio de colaboración suscrito entre el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, y la Mutualidad General Judicial.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se publica la prórroga expresa del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social para la realización de determinados reconocimientos médicos.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 25 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las relaciones certificadas de proyectos sociales en materia de discapacidad, aprobados con las Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de febrero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de febrero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de repuestos maquinaria JCB. Numero de expediente 2.0107.12.002.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos el Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de repuestos y mantenimiento correctivo Dozer y Excavadoras sobre Cadena. Número de expediente 2.0107.12.006.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia formalización del contrato de tareas de mantenimiento correctivo de maquinaria JCB. Número de expediente 2.0107.12.003.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de repuestos y tareas mantenimiento correctivo Autogrúas Luna. Número de expediente 2.0107.12.007.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia formalización del contrato para la adquisición de repuestos y mantenimiento de Grupos Electrógenos de gran potencia. Número de expediente 2.0107.12.010.00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 6 de febrero de 2012, por el que se ordena la contratación del "Seguro a todo riesgo de daños materiales de los bienes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente: G-2012/01.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del servicio de "Limpieza de las dependencias de la APT 2012".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del "Servicio de prevención y lucha contra la contaminación de hidrocarburos en las aguas portuarias de acuerdo con el PICCMA del Puerto de Tarragona".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 6 de febrero de 2012, por el que se ordena la contratación del suministro de defensas a la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Número de expediente: G-2012/03.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito del Principado de Asturias este, oeste y Cantabria oeste".

  • Resolución de fecha 13 de Octubre de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 689/11. Título: Adquisición de vales de comida canjeables para el acceso a restaurantes para el personal de los Servicios Centrales de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 713/11. Título: Suministro en estado operativo ampliación de los sistemas de almacenamiento SS.CC. de N.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de proceso técnico (catalogación, clasificación, registro de fondos y de autoridad), de publicaciones seriadas y otros recursos continuados ingresados en la Biblioteca Nacional de España. (120001).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el campeonato de España infantil y cadete de orientación y tenis de mesa 2012, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Expediente 014/2012 PD.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el campeonato de España cadete de gimnasia rítmica e infantil y cadete de judo 2012, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente 015/2012 PD.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el campeonato de España juvenil y cadete de atletismo 2012, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Aragón. Expediente 016/2012 PD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Construcción, montaje y desmontaje del stand del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2012. Expediente: 00125.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 07/11 de reparación de los depósitos del Algar y Mirador II (Mu/Varios)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 09/11 de obras complementarias del Proyecto 07/10 para Telemando y Control Remoto de la ETAP de Torrealta, Balsones y sus elevaciones /Ac/Orihuela)".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja) mediante el que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 01/12 para la adjudicación de la Prestación del Suministro Eléctrico en el ámbito del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de febrero de 2012, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica, por la que se hace pública la formalización del contrato Servicios de evolución y mantenimiento en el ámbito del sistema de información para la gestión integrada de los recursos humanos de la Junta de Andalucía (SIRHUS) conforme a un acuerdo de nivel de servicio.

  • Resolución de 19 de enero de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato de "Servicio para la organización, descripción, registro informático y servicio de la documentación judicial del Archivo Judicial Territorial de Málaga (expediente 11/11)".

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se modifica la fecha y hora de Presentación y Apertura de Ofertas, de la contratación "NET237445: Servicio para la optimización, mejora y modernización de las presas del distrito hidrográfico mediterráneo, provincia de Cádiz".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET937271: Suministro de equipos de radiocomunicaciones y sus accesorios, para el funcionamiento del dispositivo de lucha contra incendios forestales (INFOCA).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET037247: Servicio de dirección de obras de la obra de impulsión adicional de la Balsa del Sapo en El Ejido (Almería).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de transporte integral de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de paquetería y mensajería en el ámbito de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de corrección de errores y modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento de licitación SSCC CA 12/12 para la implantación, expedición y distribución de la nueva tarjeta sanitaria individual con chip de seguridad, banda magnética y foto del usuario.

  • Anuncio de corrección de errores y modificación de la Gerencia de Atención Primaria sobre el procedimiento de licitación ACASE 2011 22402 para el servicio de recogida, transporte y eliminación de residuos generados por los centros de salud, unidades básicas de salud y unidades de apoyo de la misma.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de algodón dental, vendas, esparadrapos, collarines y férulas para los Centros de Atención Primaria", por procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 22-2011 GAP.

  • Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio denominado: Servicio de limpieza de los inmuebles donde se ubican las unidades unidades administrativas de la Consejería de Sanidad.

  • Resolución de 1 de febrero de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto de contratación administrativa, del expediente PA SUM 01-2012 GAP denominado "Suministro agujas, jeringas y material de incisión para los Centros de Atención Primaria".

  • Resolución de 2 febrero de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto de contratación administrativa, del expediente PA SUM 02-2012 GAP denominado "Suministro de apósitos de traqueotomía y de tejido sin tejer para los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 2 febrero, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 03-2012 GAP denominado "Suministro de medicamentos no exclusivos para Hospitales Psiquiátricos adscritos a la Gerencia Atención Primaria Edificio 11 del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación de contratación administrativa abierto criterio precio PA SER 28-2011 GAP, relativo al "Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de licitación de contratación administrativa abierto criterio precio PA SER 27-2011 GAP, relativo al "Servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de protección contra incendios en los edificios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, mediante criterio único precio, para la adjudicación del contrato titulado: material sanitario desechable para radiología vascular, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el suministro de suturas mecánicas, grapadoras y cortadoras para cirugía abierta en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el suministro de fundas y medias antiembólicas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lemoiz por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio de licitación del Consorcio Metropolitanto de Transportes de la Bahía de Cádiz (CMTBC) para la contratación de la gestión de servicio público consistente en la explotación del servicio marítimo regular de viajeros, bajo la modalidad de gestión interesada y procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación para contratar los servicios de elaboración del estudio de la calidad de los ríos de Gipuzkoa. Años 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Astillero (Cantabria) por el que se modifican los pliegos de condiciones del concurso de "Limpieza de edificios municipales", y se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio relativo a la formalización del contrato consistente en la intervención socio-educativa con infancia, juventud y familia y centro de tiempo libre del municipio de Erandio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca el procedimiento para la contratación del Servicio de mantenimiento de la red semafórica, sistema CCTV de tráfico, sistemas de control y emergencia en túneles y centro de control.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca el procedimiento para la contratación del Servicio de mantenimiento y limpieza de las redes de alcantarillado municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igorre por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de gestión deportiva, limpieza y mantenimiento del polideportivo y campo de fútbol de Urbieta y de los servicios de control de accesos y labores administrativas de la Kultur Etxea de Igorre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amurrio por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza viaria y espacios públicos por el procedimiento abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Riveira (A Coruña) por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza en edificios públicos, deportivos y centros escolares dependientes del Ayuntamiento de Riveira, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de valoración.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al contrato de conexiones para actos cívicos en la vía pública de Barcelona 2012-2013, lotes A, B y C.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2011/02323, denominado: Atención del centro de soporte a la informática y comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, instalación y configuración de equipos de servidores, almacenamiento y electrónica de red del Centro Andaluz de Investigación en Tecnologías Informáticas (CAITI) de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos para la selección de una propuesta arquitectónica para la construcción de una residencia universitaria en el Campus de Bellvitge-HUBc.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicio de comunicaciones (red, datos y voz) y seguridad, aprobada mediante Resolución número 100/2012, de 3 de febrero.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Emilio Romero Fernández, Puerto del Rosario, de Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria.

  • Anuncio de Subasta. Notario Aránzazu Muñoz Miralles. Venta extrajudicial de finca urbana.

  • Anuncio de la Fundación de Gestión Sanitària del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau por el que se convoca licitación para el suministro de celulosa.

  • Anuncio de Subasta en la Notaria de don José Ángel Sainz Rubio.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de apoyo a la ejecución de la iniciativa Acceda del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública".

  • Anuncio de Gas y Electricidad Generación Sociedad Anónima por el que se licita Expediente CA0412000439 para el Suministro de paneles (Tubo SA 210 Grado C 63,5 mm. O.D. 4,57 mm. esp. min.) para la sustitución de las paredes del hogar caldera del grupo II de la C.T. Alcudia.

  • Anuncio de Unelco Generación, Sociedad Anónima, por el que se licita Expediente CA0411004971, para Acuerdo marco para suministro de repuestos y servicios de supervisión para alternadores Westinghouse,modelo WX 18L-066LL, situados en centrales de Islas Canarias (C.T.Granadilla y C.T. Barranco).

  • Anuncio de María Mercedes Álvarez Rodríguez, Notaria de Ayamonte, en sustitución de la Notaria con igual residencia en uso de licencia, Beatriz Aurora Romero Cáceres, en expediente número 2/2011 de la notaria sustituida, de subasta en procedimiento de venta extrajudicial de bien hipotecado.

  • Anuncio de la Notaría de don Rafael Requena Cabo, de Marbella (Málaga), sobre subasta por procedimiento de venta extrajudicial.

  • Resolución de fecha 13 de Octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: VLC 570/11. Título: Servicio de gestión de la información acústica y sendas de vuelos del sistema sirval, así como seguimiento de obstáculos externos - Apto. de Valencia.

  • Resolución de fecha 25 de octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: DEA 692/11. Título: Servicio de limpieza y gestión carros en varios aeropuertos. Lote 1 - Aeropuerto La Gomera.

  • Resolución de fecha 13 de octubre de 2011, de Aena, Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: IBZ 682/11. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de información del Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 25 de octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: DEA 692/11. Título: Servicio de limpieza y gestión carros en varios aeropuertos. Lote 2 - Aeropuerto El Hierro.

  • Resolución de fecha 13 de octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: FUE 707/11. Título: Servicio de limpiezas exteriores y gestión de R.S.U. del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MLN 619/11. Título: "Servicio de limpieza y gestión de carritos del Aeropuerto de Melilla".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia publicando actuaciones seguidas en la tramitación de expediente sancionador (resolución), por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión de dominio público de la que es titular "Servicios Recipe TM2, S.A.", en el puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de Apercibimiento de Ejecución Subsidiaria relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, publicando los Acuerdos de Incoación/Propuestas de Resolución y Resoluciones de los expedientes administrativos sancionadores de referencia, ante la acreditada imposibilidad de notificación en domicilio.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública, la aprobación de Proyecto de ejecución y la declaración de impacto ambiental de instalaciones eléctricas (exp. 23343/2010, 23340/2010, 23352/2010 y 23349/2010 y ref. H-11596-RL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Torta del Casar" y a su Documento Único.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación que ello implica, Proyecto línea aérea-subterránea D/C M.T., 20 kV, con 2,224 kms, "Sub. Vegas Bajas"-"El Mejicano", en el término municipal de Badajoz.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre Autorización Administrativa de la instalación eléctrica "reforma del C.T. número 3 con aumento de potencia a 1260 KVAS" en la localidad de Hervás (AT-8618).

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril