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Documento BOE-B-2012-5794

Resolución de 1 de febrero de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto de contratación administrativa, del expediente PA SUM 01-2012 GAP denominado "Suministro agujas, jeringas y material de incisión para los Centros de Atención Primaria".

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2012, páginas 7663 a 7664 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-5794

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de contratación administrativa.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas, número 20, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
4) Teléfono:
913 221 502 / 566.
5) Telefax:
913 221 520.
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de marzo de 2012.
d) Número de expediente:
PA SUM 01-2012 GAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Suministro agujas, jeringas y material de incisión para los Centros de Atención Primaria".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 48 lotes. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141411-4 33141310-6 33141320-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
476.805,95 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 476.805,95 euros. Importe total: 514.950,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Edificio 4.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas. Calle Doctor Cirajas, número 20, planta tercera.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
d) Fecha y hora:
- Apertura documentación técnica relativa a criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (sobre "2-A"): 4 de abril de 2012, a las 09:30 horas. - Apertura proposición económica: 18 de abril de 2012, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de enero de 2012.

Madrid, 1 de febrero de 2012.- Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Antonio Alemany López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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