Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2012, Núm. 44

Sumario BOE-S-2012-44:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Emilio Romero Fernández, Puerto del Rosario, de Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria.

  • Anuncio de Subasta. Notario Aránzazu Muñoz Miralles. Venta extrajudicial de finca urbana.

  • Anuncio de la Fundación de Gestión Sanitària del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau por el que se convoca licitación para el suministro de celulosa.

  • Anuncio de Subasta en la Notaria de don José Ángel Sainz Rubio.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de apoyo a la ejecución de la iniciativa Acceda del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública".

  • Anuncio de Gas y Electricidad Generación Sociedad Anónima por el que se licita Expediente CA0412000439 para el Suministro de paneles (Tubo SA 210 Grado C 63,5 mm. O.D. 4,57 mm. esp. min.) para la sustitución de las paredes del hogar caldera del grupo II de la C.T. Alcudia.

  • Anuncio de Unelco Generación, Sociedad Anónima, por el que se licita Expediente CA0411004971, para Acuerdo marco para suministro de repuestos y servicios de supervisión para alternadores Westinghouse,modelo WX 18L-066LL, situados en centrales de Islas Canarias (C.T.Granadilla y C.T. Barranco).

  • Anuncio de María Mercedes Álvarez Rodríguez, Notaria de Ayamonte, en sustitución de la Notaria con igual residencia en uso de licencia, Beatriz Aurora Romero Cáceres, en expediente número 2/2011 de la notaria sustituida, de subasta en procedimiento de venta extrajudicial de bien hipotecado.

  • Anuncio de la Notaría de don Rafael Requena Cabo, de Marbella (Málaga), sobre subasta por procedimiento de venta extrajudicial.

  • Resolución de fecha 13 de Octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: VLC 570/11. Título: Servicio de gestión de la información acústica y sendas de vuelos del sistema sirval, así como seguimiento de obstáculos externos - Apto. de Valencia.

  • Resolución de fecha 25 de octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: DEA 692/11. Título: Servicio de limpieza y gestión carros en varios aeropuertos. Lote 1 - Aeropuerto La Gomera.

  • Resolución de fecha 13 de octubre de 2011, de Aena, Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: IBZ 682/11. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de información del Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 25 de octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: DEA 692/11. Título: Servicio de limpieza y gestión carros en varios aeropuertos. Lote 2 - Aeropuerto El Hierro.

  • Resolución de fecha 13 de octubre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: FUE 707/11. Título: Servicio de limpiezas exteriores y gestión de R.S.U. del Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MLN 619/11. Título: "Servicio de limpieza y gestión de carritos del Aeropuerto de Melilla".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid