Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2012, Núm. 43

Sumario BOE-S-2012-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/279/2012, de 8 de febrero, por la que se corrige error en la Orden ECD/164/2012, de 13 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 23 de abril de 2008.

  • Orden ECD/280/2012, de 14 de febrero, por la que se nombran vocales del Real Patronato del Museo Nacional del Prado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se amplía el plazo de justificación de las ayudas económicas para la realización de actividades estatales de formación permanente del profesorado durante el año 2011, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro.

  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se amplía el plazo de justificación de las ayudas económicas para la realización de actividades de formación permanente del profesorado durante el año 2011, por asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro.

  • Resolución de 7 de febrero de 2012, de Programas Educativos Europeos, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2011, por la que se convocan ayudas destinadas a organizar visitas de estudio.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la financiación de plazas públicas del primer ciclo de educación infantil en el marco del Plan Educa3, en el año 2011.

  • Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la aplicación de los programas leer para aprender y mejora del aprendizaje de lenguas extranjeras, en el año 2011.

  • Resolución de 6 de febrero de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el desarrollo de los programas de refuerzo, orientación y apoyo (Proa) y de reducción del abandono temprano de la educación y la formación, en el año 2011.

Fundaciones
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de requerimientos de subsanación y mejora de solicitud para el acceso al título de especialista en Enfermería del Trabajo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid