Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2012, Núm. 43

Sumario BOE-S-2012-43:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Corrección de errores de la Orden CIN/2927/2011, de 14 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
Personal laboral
  • Resolución de 9 de enero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Primer Oficial de Puente, Segundo Oficial de Puente, Segundo Oficial de Máquinas, Marinero, Ayudante de Cocina y Engrasador.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo a la fabricación y suministro del modelo de repuesto de vuelo de la tarjeta "módulo de potencia", para el instrumento "altímetro láser" de la misión Espacial Bepicolombo de la Agencia Espacial Europea, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación provincial del INE de Murcia. Expediente: 01002730048N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación provincial del INE de Cantabria. Expediente: 01002730049N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid