Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2012, Núm. 43

Sumario BOE-S-2012-43:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de tratamiento de circuitos de agua del H.U. Virgen del Rocío y sus centros dependientes, para la prevención de legionela. CCA. +UHY39M (2011/198865).

  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis urológicas y genitales para los Centros integrados en la Plataforma. Expediente CCA. .+1BJYD7 (2011/257581).

  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de oftalmología. CCA. +1TIYVB (2011/195361).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto de Utilidad Pública del Proyecto de Ejecución de Proyecto de línea aérea 66 kV E/S "SE Parralejo" desde línea aérea 66 kV S/C "SE Conil - SE Vejer" en el término municipal de Vejer de la Frontera.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto ejecución de línea aérea transporte de energía eléctrica a 220 kV, S/C, denominada "Olivares-Úbeda", entre la subestación "Olivares" y subestación "Úbeda", que atraviesa los términos municipales de Jaén, Mancha Real, Jimena, Baeza y Úbeda, en la provincia de Jaén. Expediente: AT 148/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid