Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 2012, Núm. 43

Sumario BOE-S-2012-43:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada por el que se convoca la contratación del servicio de limpieza del Mercado Municipal "La Masuca". Expediente 19/2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato para "Limpieza, mantenimiento y conservación de las zonas verdes de los colegios públicos y en parques y jardines de la ciudad de Lorca. Exp 3/2012"

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrillón (Asturias) por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios para la limpieza de colegios y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de atención de llamadas en el Centro Municipal de Emergencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de formalización de contrato de servicio de correduría de seguros para el Ayuntamiento de Basauri.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alpedrete relativo a la formalización del acuerdo marco que tiene como objeto el suministro de energía eléctrica con destino al alumbrado público y edificios municipales del ayuntamiento de Alpedrete.

  • Resolución de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada en materia de inicio de expediente de contratación para la ejecución del Servicio de Apoyo al uso deportivo de profesores e instructores de Yoga para los Polideportivos Municipales del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Resolución de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada, en materia de inicio de expediente de contratación para la ejecución del Servicio de Apoyo al uso deportivo de monitores de Tenis para los Polideportivos Municipales del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del mobiliario urbano, así como la reparación y adecuación de ámbitos reducidos de pavimentos de los espacios públicos de Girona, reservados a centros especiales de trabajo con el objetivo de fomentar la inserción sociolaboral de personas con discapacidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura, sistemas, equipos y elementos auxiliares de los elementos de comunicación para la radiotelefonía y localización de Guardia Urbana y del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, durante los años 2.012, 2.013 y 2.014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del soporte audiovisual y de alquiler, instalación y reparación de equipos de sonido y audiovisuales para actos ciudadanos y protocolarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid