Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2012, Núm. 30

Sumario BOE-S-2012-30:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas financieras
Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Instrumento de Ratificación del Tratado entre el Reino de Bélgica, el Reino de Dinamarca, la República Federal de Alemania, la República Helénica, el Reino de España, la República Francesa, Irlanda, la República Italiana, el Gran Ducado de Luxemburgo, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República Portuguesa, la República de Finlandia, el Reino de Suecia, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Estados Miembros de la Unión Europea) y la República Checa, la República de Estonia, la República de Chipre, la República de Letonia, la República de Lituania, la República de Hungría, la República de Malta, la República de Polonia, la República de Eslovenia y la República de Eslovaquia, relativo a la Adhesión de estos últimos Estados a la Unión Europea, hecho en Atenas el 16 de abril de 2003.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Estatuto

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales

MINISTERIO DE FOMENTO

Tráfico marítimo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Medicamentos
  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 2011, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos de ámbito hospitalario y sus precios de referencia.

  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 2011, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos que se dispensen en oficinas de farmacia a través de receta médica oficial u orden de dispensación, sus precios de referencia y se revisan los precios de referencia fijados por Orden SPI/3052/2010, de 26 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Ordenación farmacéutica
Fundaciones
Organización
Control económico interno
Organización
Conservación de la naturaleza
Vivienda. Urbanismo
Control económico interno

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios docentes en el exterior

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/175/2012, de 30 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los armadores o propietarios de buques pesqueros españoles afectados por la paralización temporal de la actividad pesquera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de febrero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de febrero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 26 de enero de 2012, del Banco de España, por la que se publica la relación de entidades participantes (asociadas y representadas) a 23 de enero de 2012 en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Protección radiológica
  • Instrucción IS-34, de 18 de enero de 2012, del Consejo de Seguridad Nuclear, sobre criterios en relación con las medidas de protección radiológica, comunicación de no conformidades, disponibilidad de personas y medios en emergencias y vigilancia de la carga en el transporte de material radiactivo.

COMUNITAT VALENCIANA

Aguas minerales
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, por la que se declara agua mineral natural la procedente de la captación RPM 2388-V, en el término municipal de Pego (Alicante).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de febrero de 2012, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto del servicio de redacción de un plan director para la implantación del Campus de la Justicia de Valladolid.

  • Resolución de 1 de febrero de 2012 de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado de las obras de acondicionamiento del edificio de Juzgados de Sigüenza (Guadalajara).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento integral de infraestructuras de la UME en la BA de Morón (Sevilla). Expediente: 10021/11/2581 (6296).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructura. Objeto: Contratación del desarrollo e implantación de las herramientas de apoyo a la gestión de las oficinas de pruebas y paso a producción del Centro Corporativo de Obtención y Mantenimiento de Sistemas de Información. Expediente: 1.00.42.11.952.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de gestión integral de telecomunicaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de locales dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DG-3/2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidentea. Objeto: Rehabilitación del firme en la N-433 y N-435, pp.kk. varios. Provincia de Huelva. Proyecto: H-CF-0211.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto: Rehabilitación de firme en la CN-422, puntos kilométricos 4+600 al 10+500. Palos de la Frontera. Provincia de Huelva. Proyecto H-CF-0111.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto: Rehabilitación superficial CA-33, p.k. 0-7. Tramo: Cádiz-San Fernando. Provincia de Cádiz. Proyecto CA-CF-0511.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto: Estabilidad de taludes, p.k. 21 de la A-48. Tramo: Chiclana-Conil. Provincia de Cádiz. Proyecto: CA-CT-0211.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto: Adecuación de niveles de contención en barreras metálicas de seguridad, en autovía A-49, pp.kk. 16+000 al 31+550. Provincia de Sevilla. Proyecto SE-CB-01-11.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto Rehabilitación superficial del firme entre los pp.kk. 350+000 al 435+000 de la Autovía del Sur en la provincia de Córdoba. Provincia de Córdoba. Proyecto: CO-CF-0111.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia el desistimiento del concurso del proyecto de "Recinto número cuatro para material procedente de dragado en la margen derecha de la Ría de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación del servicio de "Redacción de proyecto y dirección de las obras de adecuación del Faro de San Juan de Nieva a usos hosteleros".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de las obras del proyecto de ampliación y refuerzo del vial principal del puerto de Algeciras desde la rotonda de Conservación al acceso a la Estación Marítima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de reforma del centro de transformación "Kursaal" y del anillo de media tensión 15 kV "Isla Verde" en el puerto de Algeciras.

  • Anuncio de cambio de fecha apertura ofertas económicas de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto licitación: Movimiento de precargas (actuación 6) terminal Prat.- OB-GP-P-0621/2008.- RSC; 106/2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de limpieza del "Teatro de la Zarzuela" y todas sus dependencias en la calle Jovellanos, 4, oficinas de la calle Los Madrazo, local de ensayos "Cine Bristol" en la calle Fuencarral, 118, todos ellos emplazados en Madrid capital y almacenes situados en la calle Drago, s/n. naves 1,2 y 3, y calle Salamanca, 19 , de Arganda del Rey (Madrid). (110037).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente nº 60/VC-61/12, tramitado para la contratación de los servicios de reparto de paquetería para los diversos centros del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de mocería en los Servicios Centrales de la Entidad.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia la formalización del expediente 11/VC-0002/12 relativo al suministro de energía eléctrica a las diversas dependencias durante el ejercicio 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre la formalización del contrato del procedimiento abierto 07/VC-80/12 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en el edificio-sede de la dirección provincial del INSS en Illes Balears, del local de FREMAP donde se ubica una unidad médica de la dirección provincial, del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) d'Eivissa y la conexión y mantenimiento de alarmas de la red de centros del INSS en Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 02/10 de estación de bombeo para la renovación parcial del Canal de Murcia (Mu/Molina de Segura).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de supervisión, control y vigilancia de las obras correspondientes a la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de mejora del control centralizado y telemando en la zona 4.ª de explotación (Mu/Murcia).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 02/10 de estación de bombeo para la renovación parcial del canal de Murcia (Mu/Molina de Segura).

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación mediante acuerdo marco para "Suministro de los medicamentos Ropivacaina (DOE), Fulvestrant (DOE), Foscarnet (DOE), Terbutalina (DOE), la asociación formoterol/budesonida (DOE), Eptacog Alfa (activado), Alfa 1 antitripsina (DOE), Poractant Alfa (DOE), Beractant (DOE), Propofol aL 1% (DOE), Propofol Al 2% (DOE), Paracetamol (DOE) en bolsas, Levonorgestrel (DOE), Gemcitabina (DOE) Metamitol (DOE) complejo hierro sacarosa, Doxorubicina (DOE), Doxuribicina Liposomal (DOE), Epoprostenol (DOE) y Noradrenalina (DOE) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto "Acuerdo Marco del expediente de contratación del suministro de los medicamentos Trastuzumab (DOE), Valganciclovir (DOE), Erlotinib (DOE), Dornasa Alfa (DOE) y Enfuvirtida (DOE), para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Cádiz del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia formalización del contrato, por procedimiento abierto, de la prestación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de información, atención al público y cita previa del hospital de alta resolución de Benalmádena, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se renuncia a la celebración del contrato NET132582: Obras de mejora y acondicionamiento del camino de acceso a la pista de aterrizaje de la Resinera en el T.M. de Arenas del Rey (Granada). (Anuncio publicado en BOE número 162, de fecha 08 de julio de 2011).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para Tocoginecología (Subgrupo 01.09 del Catálogo del SAS) para los centros que se integran en la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. +PZ3QTB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para radioterapia: semillas radioactivas. Expediente CCA. +Q+PQIV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se hace publica la formalización de contrato del expediente 54/S/11/SU/GE/N/0027, destinado al suministro de fundas y electrodos para histeroscopias de flujo para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/11/SS/GE/N/0028, destinado al servicio de mantenimiento a todo riesgo de los tacs marca Siemens, mod. Somatom Sensation y Somatom Sensation Web, ubicados en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0044, destinado al suministro de productos del mar para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Mantenimiento y soporte del sistema de información Jara-Asistencial". Expediente: CSE/99/1111026130/11/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato acuerdo marco para el suministro de pan común.

  • Resolución de 12 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía de Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato denominado Adquisición de juegos al aire libre en distintos espacios en el municipio de San Lorenzo de El Escorial. PRISMA 2008-2011.

  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone la publicación en el BOE, la adjudicación del PNSP 2010-5-043, del Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Pabellón-8 y centros de especialidades de Modesto Lafuente y Avda. de Portugal.

  • Resolución de 25 de enero de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a la subsanación de errores de la Resolución de 11 de enero de 2012, por la que se convocaba el procedimiento abierto P.A. SER-6/2011-INF "Mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información, control y planificación del proyecto en relación con las aplicaciones sanitarias centralizadas en un conjunto de hospitales digitales y la Unidad Central de Radiodiagnóstico-4 lotes".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato de Seguro multirriesgo para los centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Peligros sobre convocatoria del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro eléctrico del Ayuntamiento de Peligros.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado del Sector II, Parla-Este y Leguarios.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de la Residencia Universitaria Femenina Santa María de la Cabeza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de asistencia a avisos de averías, reparación de averías y trabajos que requieren especialización en la red de aguas del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de varias dependencias municipales del Ayuntamiento de Badajoz.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica para la ordenación, reconversión y aplicación de nuevos estándares y guía de estilos al software de control del sistema de redes de abastecimiento, bajo plataforma wonderware de la versión 2.1. a la versión 3.1.

  • Anuncio de licitación de la Excma. Diputación Provincial de Ourense para la contratación del servicio para la creación de una marca de turismo rural "Ruta de los Ríos" en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Diputación Provincial de Ourense para la realización de un programa de desenvolvimiento rural sostenible en la provincia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Roca del Vallès por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de las zonas ajardinadas del municipio de la Roca del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento preventivo y todas las reparaciones de averías y accidentes de motocicletas y escúteres de la Guardia Urbana de Barcelona por un periodo de 24 meses.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación de alquiler y mantenimiento de 2 cabinas de sanitarios públicos automáticos y autolimpiables.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calasparra por el que se convoca la contratación del servicio de "Suministro de energía eléctrica para Edificios, Instalaciones y Alumbrado Público" del Iltmo. Ayuntamiento de Calasparra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa por el que se convoca licitación para la adjudicación de contrato de servicios denominado "limpieza de edificios e instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa".

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la gestió de residus por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro y mantenimiento de un equipo de cogeneración de biogás para el depósito controlado de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del Expediente "Servicio de mediación de seguros para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Organismos Autónomos Locales y Sociedades Municipales dependientes del mismo".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión presentada por la empresa "Bergé y CIA, S.A.", otorgada por Orden Ministerial de la Dirección General de Puertos y Costas del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo de fecha 2 de marzo de 1988, en el espigón Norte de Raos, en la zona de servicio del Puerto de Santander, con destino a almacén-silo de mercancías portuarias y una bancada de báscula de camiones.

  • Resolución de 3 de enero de 2012, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Córdoba-San Fernando (VAC-215) AC-MOD-253/2011.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C11002230 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha de 22 de diciembre de 2011, relativa al procedimiento para evaluar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del uso de la numeración geográfica y de tarifas especiales asignada a Azultel España, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a Sociedad Cooperativa Torrefrutos de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 141/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. JOSÉ MANUEL BOGA RUBIO de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 330/09/BA.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de Información pública de la Dependencia Provincial de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, aprobación de proyecto y estudio de impacto ambiental del proyecto denominado "modificación de la línea Penagos-Güeñes entre los apoyos 126 y 149", en la provincia de Bizkaia.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Juan Carlos Zambrano Mendoza.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente nº 4502-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Francisco Anastasio Ciriaco.

BANCO DE ESPAÑA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre Autorización Administrativa de instalación eléctrica con Expediente 10/AT-6737-4 de la empresa distribuidora Energía de Miajadas, S.A.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se anuncia corrección de errores de la licitación convocada mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la distribución de la correspondencia del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid