Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2012, Núm. 30

Sumario BOE-S-2012-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Tráfico marítimo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidentea. Objeto: Rehabilitación del firme en la N-433 y N-435, pp.kk. varios. Provincia de Huelva. Proyecto: H-CF-0211.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto: Rehabilitación de firme en la CN-422, puntos kilométricos 4+600 al 10+500. Palos de la Frontera. Provincia de Huelva. Proyecto H-CF-0111.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto: Rehabilitación superficial CA-33, p.k. 0-7. Tramo: Cádiz-San Fernando. Provincia de Cádiz. Proyecto CA-CF-0511.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto: Estabilidad de taludes, p.k. 21 de la A-48. Tramo: Chiclana-Conil. Provincia de Cádiz. Proyecto: CA-CT-0211.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto: Adecuación de niveles de contención en barreras metálicas de seguridad, en autovía A-49, pp.kk. 16+000 al 31+550. Provincia de Sevilla. Proyecto SE-CB-01-11.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Objeto Rehabilitación superficial del firme entre los pp.kk. 350+000 al 435+000 de la Autovía del Sur en la provincia de Córdoba. Provincia de Córdoba. Proyecto: CO-CF-0111.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia el desistimiento del concurso del proyecto de "Recinto número cuatro para material procedente de dragado en la margen derecha de la Ría de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación del servicio de "Redacción de proyecto y dirección de las obras de adecuación del Faro de San Juan de Nieva a usos hosteleros".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de las obras del proyecto de ampliación y refuerzo del vial principal del puerto de Algeciras desde la rotonda de Conservación al acceso a la Estación Marítima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de reforma del centro de transformación "Kursaal" y del anillo de media tensión 15 kV "Isla Verde" en el puerto de Algeciras.

  • Anuncio de cambio de fecha apertura ofertas económicas de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto licitación: Movimiento de precargas (actuación 6) terminal Prat.- OB-GP-P-0621/2008.- RSC; 106/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión presentada por la empresa "Bergé y CIA, S.A.", otorgada por Orden Ministerial de la Dirección General de Puertos y Costas del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo de fecha 2 de marzo de 1988, en el espigón Norte de Raos, en la zona de servicio del Puerto de Santander, con destino a almacén-silo de mercancías portuarias y una bancada de báscula de camiones.

  • Resolución de 3 de enero de 2012, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Córdoba-San Fernando (VAC-215) AC-MOD-253/2011.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C11002230 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid