Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2012, Núm. 30

Sumario BOE-S-2012-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/175/2012, de 30 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a los armadores o propietarios de buques pesqueros españoles afectados por la paralización temporal de la actividad pesquera.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 02/10 de estación de bombeo para la renovación parcial del Canal de Murcia (Mu/Molina de Segura).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de supervisión, control y vigilancia de las obras correspondientes a la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de mejora del control centralizado y telemando en la zona 4.ª de explotación (Mu/Murcia).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 02/10 de estación de bombeo para la renovación parcial del canal de Murcia (Mu/Molina de Segura).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a Sociedad Cooperativa Torrefrutos de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 141/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. JOSÉ MANUEL BOGA RUBIO de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 330/09/BA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid