Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2011, Núm. 313

Sumario BOE-S-2011-313:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de telecomunicaciones del Cabildo Insular de Lanzarote.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada de Formalización del contrato de suministro de gasóleo de calefacción con destino a los Centros Sociales de Armilla dependientes de la Diputación de Granada, para los años 2012 y 2013.

  • Anuncio del Patronat Municipal d'Esports de Ripollet por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza, conserjería y control de las instalaciones deportivas municipales de Ripollet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica y su gestión integral.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública de suministro de material de construcción y elementos afines para las acciones formativas previstas para el ciclo 2011-2012.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/01154, denominado "Mantenimiento de la plataforma UNISYS ES7000 instalada en el Centro de Proceso de IAM y en el Centro de Respaldo".

  • Anuncio de la Agencia Energética de la Ribera para la licitación del uso en régimen de concesión administrativa de las cubiertas propiedad municipal para la instalación de plantas solares fotovoltáicas.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la organización del programa municipal de actividades deportivas en la nieve durante el año 2012.

  • Resolución adoptada el 14/12/2011 por la Junta General del Consorci per al Tractament de Residus Sòlids Urbans del Maresme por la que se aprueban los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativo Particulares y de Condiciones Técnicas Particulares para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para el seguimiento y control de la explotación de la nueva planta de Resto y de las mejoras de la Planta de Recuperación Energética del Centro Integral de Valorización de Residuos del Maresme, se aprueba la exposición de dichos pliegos a información pública y se convoca su licitación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para adjudicación del servicio de "Mantenimiento, taquilla, asistencia médica y socorrismo en instalaciones deportivas".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el contrato mixto relativo a "Proyecto complejo de equipamiento informático del nuevo edificio municipal de la calle Abenarabi".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación pública para el servicio de Consultoría de Dirección y Servicios Conexos al Área de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Bilbao en materia de transporte urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, Valencia, sobre licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid