Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2011, Núm. 313

Sumario BOE-S-2011-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Miguel Ángel Teus Guezala.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica. (Expte. n.º 2011/37/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica (Expte. n.º 2011/78/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se da publicidad a la formalización de un contrato de servicios consistente en la realización de la auditoría financiera de los ejercicios económicos de los años 2011, 2012 y 2013 para las entidades que forman el Grupo Universitat de Barcelona (Grupo UB) y de las cuentas anuales consolidadas del Grupo UB para los ejercicios mencionados.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro y montaje de mobiliario, adaptación de las instalaciones y puesta en marcha de los laboratorios de la nueva Facultad de Ciencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid