Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2011, Núm. 313

Sumario BOE-S-2011-313:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 713/11. Contratación del mantenimiento de los equipos y sistemas Rohde.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Albúmina Humana TA2012. Expediente: 528/2011.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 666/11. Puesta en servicio de los sistemas lanzachaff del B.A.C. "CANTABRIA", L.S.T. "PIZARRO" y buques B.A.M. "METEORO", "RAYO" y "RELÁMPAGO".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 908/11. Suministro de repuestos para el mantenimiento integral de consolas de sistema de combate y sistema de navegación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de licencias software para la plataforma de almacenamiento corporativo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.2452.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Proyecto Centro Militar de Farmacia de la Defensa "Base San Pedro", Colmenar Viejo, Madrid. Expediente: 1.00.42.11.0029.00.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros "Repuestos de elementos dinámicos del H.19 y H.21".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicios "Ampliación capacidades del Sistema de Simulación de Apoyo Aéreo".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del Contrato de Obras "Madrid/Getafe/Acondicionamiento Edificio 12 para CECAF/B.A. Getafe".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de productos de alimentación con destino al Servicio de Subsistencias de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de material de maniobra con destino al Servicio de Repuestos y Pertechos de este Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de material de electricidad con destino al Servicio de Repuestos y Pertechos de este Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de herramientas con destino al Servicio de Repuestos y Pertechos de este Arsenal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Aceites, Legumbre, Bebidas y Coloniales TA2012. Expediente: 439/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Conservas, Semiconservas, Productos navideños y Zumos TA2012. Expediente: 440/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Leche, Yogures, Derivados lácteos TA2012. Expediente: 441/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Meropenem TA2012. Expediente: 537/2011.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Obras "Las Palmas / Telde /Eliminación fosa séptica y conexión a alcantarillado /B.A. Gando".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicios "Mantenimiento POD SYREL y equipamiento de Apoyo Asociado en Tierra - Avión C-14".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Apoyo Logístico del Programa VIGMA aprovisionamiento inicial".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Suministro de nuevas tarjetas digitales para el alertador radar ALR300 del T.21".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid