Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2011, Núm. 313

Sumario BOE-S-2011-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Semillas y plantas de vivero. Control y certificación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
Denominaciones de origen
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 2 de mayo de 2011, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, por la que se reconoce el "Vino de Calidad de las Islas Canarias" y se aprueba su Reglamento; la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se corrige error y la Orden de 21 de octubre de 2011, por la que se modifica.

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Captación de aguas subterráneas para períodos de sequía de la cuenca alta del Segura, términos municipales de Hellín y Liétor, Albacete.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto en Finca Retuerta, en el término municipal de Sardón de Duero, Valladolid.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publican las subvenciones concedidas a acciones de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y terceros países.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publican las subvenciones concedidas a acciones de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y terceros países.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución de las obras de drenaje de la zona de Bueño a través del túnel bajo la Peña Avis, término municipal de Ribera de Arriba (Asturias). Clave: N1.419.082/2111. (Fondo especial del Estado para la dinamización de la economía y el empleo, dotado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 04/11 de rehabilitación de la playa del Remolino del Cañar. Término municipal de Calasparra (Murcia). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Prestación de los servicios de Vigilancia y Control así como la operación de los sistemas de seguridad instalados en los edificios del MARM. Expediente: VP 2012/000003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para el estudio del seguimiento y aplicación en España de la directiva 91/271/CEE y de las actuaciones contempladas en el plan nacional de calidad de las aguas. Expediente: 21.803-0900/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid