Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2011, Núm. 313

Sumario BOE-S-2011-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato del servicio de "Limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz para el año 2012".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato del servicio de "Seguridad y Vigilancia de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz para el año 2012".

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público Estatal por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la organización y realización de actividades de la Red Eures España.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-056/12 para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, 102, de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2012 y 31 de diciembre de 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, sobre la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica para las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid