Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 2011, Núm. 294

Sumario BOE-S-2011-294:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la formalización del contrato de mantenimiento de la red de control de la contaminación atmosférica de la ciudad de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la formalización de la contratación del mantenimiento integral con gestión energética mediante biomasa en los edificios municipales de Casa del Barco, del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana para la contratación del servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones de los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana para la contratación del Servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones de las dependencias y locales dependientes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato del arrendamiento de vehículos para el Área de Seguridad Ciudadana 2012-2015, en concreto el Lote 3: Renting de vehículos todo terreno con destino a la Policía Local y al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio para la realización de un proyecto de ocio con apoyo para personas con discapacidad intelectual "Salta Conmigo".

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz sobre formalización del contrato de los servicios de conservación, mantenimiento y animación deportiva de las instalaciones deportivas Puntales-La Paz.

  • Anuncio de convocatoria de procedimiento abierto de la Diputación Foral de Álava, para la contratación mediante alquiler-mantenimiento de una solución completa de impresión centralizada en alto rendimiento de documentos, formularios e impresos, integrada por dos impresoras departamentales de alta velocidad y bajo impacto medioambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de los servicios para la realización de "Actividades didácticas del Departamento de Museos y Exposiciones".

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Girona del suministro de la energía eléctrica para el Ayuntamiento y organismos dependientes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para la prestación del Servicio de tratamientos fitosanitarios para el control de plagas, enfermedades y control de fauna en el municipio de Torrejón de Ardoz. Expediente 101/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid