Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 2011, Núm. 294

Sumario BOE-S-2011-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la contratación de obras de nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria en calle Doctora Navarro Rodríguez (Sevilla Este) en Sevilla.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se anula la fecha y hora de la Apertura de Ofertas de la contratación del NET230265: "Servicio de apoyo analítico a los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Jamón de Trevélez" y a su documento único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid