Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 2011, Núm. 294

Sumario BOE-S-2011-294:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organización
  • Real Decreto 1598/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece la composición, estructura y funcionamiento del Consejo del Agua de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir y por el que se modifica el Real Decreto 650/1987, de 8 de mayo, por el que se definen los ámbitos territoriales de los organismos de cuenca y de los planes hidrológicos.

Espacios naturales protegidos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ganado ovino
  • Resolución de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 22 de noviembre de 2011, por la que se aprueba el programa de mejora de la raza ovina Navarra.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central térmica de ciclo combinado de gas natural, de 500 MW de potencia, con exportación del vapor (cogeneración) para uso industrial en complejo industrial de Solvay, Cantabria.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones de mejora y acondicionamiento del medio ambiente hidráulico en arroyos del término municipal de Arroyomolinos, Cáceres.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones para la restauración ambiental de la Laguna Grande de Quero, Toledo.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación ambiental y social de las orillas del embalse de García de Sola en el entorno de Valdecaballeros, Badajoz.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la adjudicación del expediente SV222010. Servicio para el análisis de las sinergias y el desarrollo de funcionalidades de coordinación/convergencia entre el registro estatal de emisiones y fuentes contaminantes "PRTR-ESPAÑA" y otros requisitos de información ambiental relacionados. Continuidad de campañas de recogida, validación y cumplimentación de los compromisos legales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "adecuación de las instalaciones del saneamiento del Bierzo Bajo a la red de la mancomunidad municipal para el tratamiento de aguas residuales del Bajo Bierzo (León)". Clave: M1.324.011/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del aprovechamiento de 1.857,857 de madera verde en cargadero de pino silvestre procedente de cortas del cantón H5 del monte Matas de Valsaín, n.º 1 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adjudicación de un contrato de servicios para la realización del diseño, montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento para el pabellón del FROM en la feria European Seafood Exposition 2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Desarrollo de herramientas automáticas y estándar GS1 para garantizar la trazabilidad de los productos pesqueros y la realización de dos ensayos pilotos a lo largo de la cadena de valor. Expediente: 2011/000588.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid