Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 2011, Núm. 294

Sumario BOE-S-2011-294:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de tensión TJC Asea Brown Boveri, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de noviembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Años 2011-2014.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible para laboratorio.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato titulado: Material sanitario desechable de curas.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de reactivos y equipamiento necesarios para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Hematología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid