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Documento BOE-B-2011-39969

Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de reactivos y equipamiento necesarios para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Hematología.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 7 de diciembre de 2011, páginas 101345 a 101346 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-39969

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00; 68 37.
5) Telefax:
91 191 78 59.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
GCASU 2011-328.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y equipamiento necesarios para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Hematología.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Técnico de Control del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33686500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
1.650.829,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.100.552,70 euros. Importe total: 1.188.596,92 euros (IVA incluido)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si. 5% Importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de enero de 2012 a las catorce treinta horas.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro General del Hospital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo 2. Sala VIP - Gerencia, Planta Primera.
c) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
d) Fecha y hora:
Apertura de la Documentación Técnica: Sobre 2-A: 23 de enero de 2012 a las diez treinta horas y Apertura de Proposiciones Económicas: 31 de enero de 2012 a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Dado que el expediente esta sujeto a regulación armonizada, contra la presente resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 310 de la Ley 34/2010, de 5 agosto, de Modificación de las Leyes 30/2007, de 30-10-2007, de Contratos del Sector Público, 31/2007, de 30-10-2007 , sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y 29/1998, de 13-7-1998 , reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa para adaptación a la normativa comunitaria de las dos primeras, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en los plazos previstos en el art. 314.2 de la referida normativa, ante esta dirección gerencia, ubicada en la Calle Joaquín Rodrigo, número 2 – 28222 – Madrid.

Madrid, 28 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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